BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Villalobos explicó que decidieron reducir en un 85% las entradas que normalmente se otorgan como cortesía, esto con la finalidad de poder poner más tiquetes a la venta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además anunció que se hará un sorteo de 200 entradas siguendo una dinámica que será comunicada posteriormente. Los ganadores de ese sorteo no tendrán que pagar nada y podrán observar el juego de forma gratuita.

Villalobos también expicó que a través del mecanismo que se utilizará es prácticamente imposible que haya reventa:

"Cuando la persona entra a la página a comprar la entrada hay una serie de condiciones que se compromete a cumplir. Con este sistema es prácticamente imposible que haya reventa. Vamos a pedir cédula y un código QR".

El jerarca federativo dijo estar conciente de que la decisión tomada con respecto al monto no sería del agrado de la opinión pública:

"Fijar el precio no fue una decisión fácil pero tenemos que actuar de forma responsable. Vamos a tener pérdidas millonarias. Se valoró el tema del costo pero es donde surgió una muy buena idea de sortear 200 entradas que no tendrán ningún costo."

 

MÁS INFORMACIÓN

Selecciones alternativas de Costa Rica y El Salvador este sábado en Los Ángeles

Keylor Navas fue titular en la victoria del PSG de visita al Brest (2-4)

Manfred Ugalde: "Se juega siempre a un toque entonces eso te obliga siempre a tener jugada preparada"

Luis Fernando Suárez está contento de contar con el apoyo de la afición en la eliminatoria

SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.

 

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

Imagen

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

Imagen

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego eliminatorio.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.