BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona

Ante la ausencia de Gerardo "Tata" Martino en el banquillo de la selección mexicana, su asistente Jorge Theiler fue el encargado de dirigir en este encuentro. El estratega argentino compareció en conferencia de prensa y aseguró que México fue un justo ganador.

"Una victoria muy importante, los muchachos jugaron un muy buen primer tiempo. El segundo tiempo nos costó un poquito porque debido a los cambios ofensivos que realizó Costa Rica nos metimos atrás y nos crearon situaciones. Mèxico fue un justo ganado."

Theiler habló de la importancia para México de haber obtenido 6 puntos:

"Son 14 partidos definitorios donde 6 puntos valen igual que los restantes. Costa Rica es un rival muy difícil. De visitante va a costar sumar puntos por lo que esta victoria es muy importante."

El asistente explicó que estuvieron siempre en contacto con Martino:

"Tuvimos contacto constante con Gerardo (Martino) porque estuvimos en una llamada telefónica durante el partido. Él hará un análisis del juego de hoy pero ya estamos pensando en el juego contra Panamá. Habrá cosas para correjir y virtudes para potenciarlas."

Theiler también dio su punto de vista sobre la selección costarricense:

"Tiene un gran cuerpo técnico y muy buen plantel. Costa Rica sigue siendo uno de los candidatos para clasificar. Tiene jóvenes de jerarquía. Va a ser muy difícil ganarle de visitante. Hoy hizo un gran segundo tiempo. Con trabajo van a saber salir adelante.  Hoy fue un  partido muy parejo que se definio por un gol."

Además manifestó como vislumbra la Octagonal:

"Van a ser partidos muy duros, muy justos. Lo dije previo al partido, la jornada anterior solo había ganado México. Va a ser una eliminatoria dura y todos los partidos se van a definir por la mínima."

Theiler también analizó el buen arranque del combinado azteca:

"La clave para estas dos victorias es que tenemos un grupo que está compenetrado en hacer una gran eliminatoria. Un grupo que quiere trabajar para alcanzar el objetivo final que es ir al Mundial de Catar. Es un grupo de muchachos que demuestra día a día las ganas de estar en la selección."

 

MÁS INFORMACIÓN

Leve mejoría de Costa Rica no alcanza y tropieza de local ante México

Suárez: "Se mejoró con respecto al partido en Panamá pero seguimos acusando la falta de profundidad"

Bryan Ruiz: ''Ojalá el Ministerio de Salud nos ayude''

Campbell: ''No sé si podré jugar los noventa minutos el miércoles, del tobillo no estoy muy bien''

FUTBOL NACIONAL

¿Cuántas veces en la historia Alajuelense obtuvo más empates que victorias en fase regular?

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, en el presente Torneo de Clausura 2025, marcha invicto con 8 victorias y 10 empates.

Puntarenas FC recibe noticia fatal para su juego contra Alajuelense

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Puntarenas FC no solo perdió su invicto de local el miércoles en Clausura contra Saprissa, hoy se llevó un fuerte golpe.

Los asistentes que se perfilan para conformar el cuerpo técnico liderado por Óscar Ramírez

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

La directiva manuda habría acordado cuáles serían las dos personas encargadas de acompañar a Óscar “Machillo” Ramírez en su nuevo pasaje por el banquillo rojinegro.

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

19 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

VIDEO: Así le fue a Patrick Sequeira en su duelo frente al 'Memo' Ochoa en Portugal

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado hubo duelo de porteros de la Concacaf por la jornada 30 en la Liga de Portugal.

Manfred Ugalde clave en gran remontada del Spartak Moscú

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak Moscú, con la participación del costarricense Manfred Ugalde, logró un valioso triunfo en condición de visitante 2-3...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.