El partido llevaba pocos minutos recorridos cuando Abdou Diallo ganó la línea de fondo envió un centro preciso para que el argentino Mauro Icardi no desperdiciara y pusiera por delante a los parisinos.
El Strasbourg adelanto las líneas y llegaron a tener alguno que otra ocasión, pero sin incomodos el accionar de Keylor Navas.
Cuando mejor estaba jugando los alsacianos se dieron eventos desafortunados para ellos, que el PSG no desperdició, el balón le llegó a Kylian Mbappé que se adentro al área marcando una diagonal y remató el esférico se desvió en un defensor que dejó sin opciones al meta visitante y en 25 minutos los parisinos ganaban 2-0.
Strasburg se estaba reponiendo del 2-0, cuando el París volvió a anotar una gran jugada del francés que hizo suya toda la banda izquierda centro para que el alemán Julian Draxler sólo tuvo que empujar y dejaba en 27 minutos el partido prácticamente sentenciado.
Antes de que finalizará el primer tiempo, el PSG continuaba buscando más anotaciones, pero la defensa visitante se aplicó mejor, para taponar las fugas que tuvieron.
Para el inicio del complementario, Mbappé pudo poner el punto y final del partido, pero el meta Selz lo sacó muy bien el potente disparó en 48 minutos.
Strasbourg no bajaba los brazos y continuaba luchando con lo que tenía para recortar distancias. Thomasson que entró de cambio en la primera parte, envió un centro desde la derecha para que el delantero Kevin Gameiro, le ganará el salto a Kimpembe y Kehrer y así poner el 3-1 que le daría un poco de esperanzas a los visitantes ya que aún quedaba bastante para el final.
La anotación de Gameiro le dio la moral necesaria para atacar más a los parisinos, si en la primera parte fue tranquila para el tico, la segunda fue todo lo contrario. Gameiro continuaba incomodando a los centrales y teniendo ocasiones para acercarse más en el marcador, pero no estaba certero.
Al minuto 66' Ajorque cabeceo cerca del punto de penal, cruzo su remate y por más que se estiró Navas todo lo que podía le fue imposible meterlo y marcador se puso ajustado 3-2.
El partido transcurría sin más hasta que al 86' nuevamente Mbappé sacó a relucir su potencial y tras una jugada individual dio el pasa atrás para el español Pablo Sarabia que remató a placer y así sentenciar ahora sí el partido.
El PSG es líder en solitario de la Ligue 1 con 6 puntos y dependiendo de lo que hagan en sus encuentros el Clemont y el Olympique de Marseille quedarían los tres equipos como lideres.
El próximo partido será el viernes 20 de agosto a la 1:00 p.m. de visita ante el State Brestois 29.
MÁS INFORMACIÓN
Sporting FC golea en casa a un Cartaginés irreconocible (4-1)
Saprissa consigue la victoria en el epílogo frente a un aguerrido Grecia (1-0)
Levante con Óscar Duarte titular empató en su visita a Cádiz (1-1)