BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

TRIPLETE DE ASISTENCIA Y GOL PARA RANDALL AZOFEIFA

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Sporting FC golea 4-1 a un Club Sport Cartaginés irreconocible en el segundo tiempo. Con las anotaciones de Hernán Fener, Diego Madrigal, Randall Azofeifa y Dennis Castillo para el Sporting, mientras que por los brumosos anotó Roger Rojas. Un primer tiempo con pocas acciones y un juego ríspido, para la segunda parte todo cambio y a pesar de iniciar mejor los dirigidos por Geiner Segura, los hombres de Giacone pusieron las anotaciones.

Para la jornada 6 el Cartaginés recibirá al Saprissa el martes 17 de agosto a las 8:00 p.m., por su parte Sporting FC visitará a Guadalupe FC el miércoles 18 de agosto a las 6:00 p.m.

ACCIONES DEL JUEGO

En una tarde nublada en los alrededores de Pavas donde se ubica el estadio Ernesto Rohrmoser casa del Sporting FC, el silbante Ricardo Montero, dio inicio al partido, el Cartaginés movió el esférico y de inmediato buscó el marco rival, claro está intentando imponer el estilo de juego que tanto a gustado a los seguidores.

El encuentro estuvo marcado en gran parte de los primeros 45 minutos por un juego ríspido en la zona media de la cancha, lo que ocasionaba un difícil transitar. Sporting tenía claro la necesidad cortar los hilo del juego brumoso, sobre todo mantener aislado al volante Luis Ronaldo Araya.

Los de la vieja metropoli intentaban imponer su estilo de juego, pero se les complicaba por el buen bloque defensivo del Sporting.

El partido se abrió tras el autogol de Roy Miller, quien desvío el esférico luego de un remate de media distancia de Luis Ronaldo Araya, el central se interpone en el recorrido y terminó por desacomodar a su portero y el balón terminó al fondo de las redes en el minuto 30.

Al verse en desventaja, los dirigidos por José Giacone dio un par de pasos al frente e intentaba incomodar al Cartaginés.

El empate llegó antes de que finalizará la primera parte, una falta por la banda derecha que cobró Randall Azofeifa y que Hernán Fener estuvo más atentó que los defensores, retrocedió su posición un poco acercándose al borde del área y cabeceó al segundo poste, el esférico dio en el y terminó al fondo de las redes.

La primera parte llegó a su fin sin mayor inconveniente para el central Ricardo Montero.

Para el complementario, Cartaginés salió con la convicción de buscar la victoria, controlando las acciones de juego, sin embargo, no lograban tener profundidad por los costados y tampoco encontraban a Roger Rojas para crear peligro sobre el marco de Alexander Lezcano.

Al minuto 57, Randall Azofeifa observó el movimiento de Diego Madrigal y sin pensarlo mucho, el experimentado volante dio un pase a profundidad para que Madrigal le robara la espalda al central José Gabriel Vargas y definir por encima de Darryl Parker.

Cartaginés aún no se reponía de la segunda anotación del Sporting, cuando el lateral derecho perdió la marca de Rigoberto Jiménez y cayó encima del también defensor del Sporting, Ricardo Montero no dudo en señalar el penal. Randall Azofeifa que ya tenía dos asistencias en el partido, se perfiló para cobrar desde la pena máxima, y cómo era de esperar con mucha categoría y toda la experiencia, Azofeifa engaño a Darryl Parker que se venció antes de tiempo el partido se puso muy complicado para los brumosos en 61 minutos.

Con el pasar de los minutos, Geiner Segura intentó reaccionar, pero los cambios ocasionó un desacomodo en la zona baja los brumosos.

Se jugaban 77 minutos, cuando de nuevo y a balón parado Azofeifa dio otra asistencia en está ocasión fue desde el vértice para que el central Dennis Castillo cabeceara a la altura del punto de penal ante la displicente marca de Ryan Bolaños y poner el 4-1 definitivo.

Cartaginés intentó maquillar el marcador sin mayor éxito y el Sporting FC se dejó las 3 unidades.

DATOS DEL ESTADIGRAFO Y PERIODISTA LUIS QUIRÓS

Primera vez que el equipo del Sporting FC anota 4 goles en un solo juego de primera división.

Primera vez que le anota 4 al Cartaginés ya sea de local o visita.

FICHA TÉCNICA

Sporting FC| 33- Alexander Lezcano (6), 3- Dennis Castillo (7)(Allan Miranda 80’(-)), 21- Roy Miller (6), 4- Jeikel Medina (6), 16- José Quirós (6), 5- Luis Flores (6), 12- Randall Azofeifa (10), 29- Rigoberto Jiménez (7), 7- Diego Madrigal (7)(Harry Rojas 65’(6)), 9- Franco Caballero (3)(Josué Martínez 72’ (5)), 32- Hernán Fener (7)(Randy Chirino 65’(5)). DT. José Giacone. (7)

Club Sport Cartaginés| 1- Darryl Parker (6), 2- Ryan Bolaños (3)(Geovanni Campos 79’(-)), 42- Heyreel Saravia (3), 5- José Gabriel Vargas (5), 3- William Quirós (2)(Carlos Barahona 61’ (3)), 15- Byron Bonilla (4)(Elmer Guity 61’ (3)), 10- Luis Ronaldo Araya (5), 8- Ronald Mauricio Montero (5)(Carlos Hernández 78’(3)), 17- Daniel Chacón (5)(Andy Reyes 67’ (-)), 7- Allen Guevara (6), 21- Roger Rojas (6.5). DT. Geiner Segura. (4)

Goles

0-1 Autogol de Roy Miller tras desviar el remate de Luis Ronaldo Araya al 30’.

1-1 Hernán Fener de cabeza tras cobro de tiro libre de Randall Azofeifa al 45’.

2-1 Diego Madrigal tras pase de Randall Azofeifa al 57'.

3-1 Randall Azofeifa de penal al 61'.

4-1 Dennis Castillo de cabeza tras saque de esquina de Randall Azofeifa al 77'.

Amonestados Roger Rojas 4’, Luis Flores 13’,  Hernan Fener 43’, Allen Guevara 64', Randy Chirino 92' y Heyreel Saravia 92'.

Árbitros

Central: Ricardo Montero. (9)

Asistentes: Carlos Fernández y Fabián Baltodano. (9)

Secretario: Reinaldo Sequeira. (9)

Uniformes

Sporting FC: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras.

Club Sport Cartaginés: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Ernesto Rohrmoser

Sábado 14 de agosto de 2021.

3:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la jornada 20 del Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025. Aquí te presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Cartaginés tendrá tres importantes bajas para duelo ante Liberia

El Club Sport Cartaginés tendrá que hacerle frente a importante juego ante el Municipal Liberia con tres bajas sensibles.

En Alajuelense aclara si hay interés en el argentino Emanuel Casado

El delantero argentino Emanuel Casado, quien es el goleador del Torneo de Clausura 2025, ha llamado la atención de varios equipos del campeonato nacional.

César Alpízar: "Hicimos 35 minutos desastrosos, es preocupante" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC sufrió el domingo una derrota 0-2 ante la Liga Deportiva Alajuelense que lo mandó al tercer lugar.

La resignación de Horacio Esquivel: "Este el equipo que tenemos" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón sufrió una dura derrota en condición de local 1-5 frente a Liberia por la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con realidades muy distintas Ronald González y Hernán Medford se topan en cuartos de final en Guatemala

28 Abr 2025 Legionarios

Quedaron definidos los cuartos de final en la Liga del fútbol guatemalteco y habrá duelo de entrenadores costarricenses: Ronald González vs Hernán Medford.

Alonso Martínez presente en el equipo de la semana de la MLS

28 Abr 2025 Legionarios

El delantero costarricense Alonso Martínez ha sido incluido en el once de la jornada por la Major League Soccer (MLS).

La razón por la que Brandon Aguilera no apareció en convocatoria del Río Ave

28 Abr 2025 Legionarios

El volante costarricense, Brandon Aguilera, estuvo ausente en la derrota del Río Ave 3-0 de visita frente al Vitória Guimarães en la Liga de Portugal.

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

27 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.