BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Enlace permanente de imagen incrustada

Mauricio Castillo (Cartaginés)  y José Mena (Universidad de Costa Rica) volvieron a jugar en el fútbol nacional este fin de semana en Sabanilla en el Estadio Ecológico cuando como parte de la fecha número 5 del Campeonato de verano 2014-2105 se enfrentaron la Universidad de Costa Rica y Cartaginés. Los dos tienen el compromiso de dejar de ser promesas y por fin convencer que son grandes jugadores. 

La coincidencia unió a los dos jugadores los cuales no tienen que demostrar su calidad futbolística, pero si tienen el compromiso con ellos mismos. Ellos son los que deben demostrarse a sí mismos que tienen calidad y convencer de paso a los aficionados que todavía esperan mucho de ellos.  

Mauricio Castillo, volante,  que subió a la primera división con el Saprissa, estuvo en varios préstamos a nivel nacional, pasó por la selección nacional a los inicios de la eliminatoria para Brasil 2014, fue subcampeón con Cartaginés en el 2013 y se fue para China; parece, que aún así, tiene una deuda a nivel nacional. 

José Mena, defensa, hizo su liga menor en el Deportivo Saprissa, subió ahí a la primera división, pero no tuvo mucha suerte, pasó en préstamo a Pérez Zeledón tampoco pudo retomar el gran nivel que tuvo en su momento quien fue el capitán de la selección juvenil en Egipto 2009, donde Costa Rica obtuvo el cuarto lugar. Mena fue uno de los pilares de esa conquista, hasta que hace casi un año volvió del fútbol asiático, lesionado; y casi desahuciado del balompié.

Castillo es un ídolo

Mauricio Castillo fue recibido con aplausos en el momento de su ingreso al partido UCR-Cartaginés, el buen paso del jugador con los de la Vieja Metrópoli es bien recordado. 

Castillo actuó por 40 minutos en el compromiso frente a la UCR. El volante, quien hasta hace unos meses jugaba en China dijo “me siento muy contento de estar de vuelta con el Cartaginés y de volver a tener la oportunidad de jugar. Espero ir tomando un buen ritmo para volver a estar en mi nivel rápidamente”

“El buen  juego lo iré obteniendo poco a poco, con trabajo continuo en estos días, espero estar listo para actuar 90 minutos lo más pronto posible”, agregó.   

Mena quiere soñar 

José Mena fue alabado por su entrenador José Giacone de los académicos en la conferencia de prensa luego del partido entre UCR y Cartaginés “ es realmente trascendenta para el país que un jugador como José Mena vuelva al fútbol, sabemos de lo importante que fue él en el mundial de Egipto 2009, donde tuvimos una gran actuación”

Esto es lo que mayoría quieren de José Mena, que logre ser el gran jugador que muchos se imaginaron en su etapa de juvenil.

“Tenía como ocho meses de no jugar y después de dos operaciones del quinto metatarciano, gracias a Dios pude, volver, jugar y ayudar al equipo. Poco a poco voy agarrando ritmo y ya queda en la decisión del entrenador sí sigo jugando” dijo Mena.

“Estoy motivado, hace siete meses que me operaron. El año pasado me habían operado de lo mismo, es duro, es difícil, volver y hacer un buen campeonato, pero estoy motivado. Sé que tengo que recuperarme para poder soñar” finalizó Mena.

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "No tengo presión de nada"

Imagen

El Club Sport Herediano falló de local al empatar este sábado sin goles frente a Sporting FC por la octava fecha del Torneo de Apertura 2025.

Lo último que informa Alajuelense sobre Joel Campbell

Imagen

Este sábado Alajuelense recibe a Liberia y en la lista de convocados no aparece Joel Campbell.

Fernán Faerron se pronuncia para desmentir rumores

Imagen

Hace unos días el Club Sport Herediano anunció la salida del defensor Fernán Faerron.

La indignación de técnico al ver jugar equipo Sub-21 de Saprissa  

Imagen

El primer equipo del Deportivo Saprissa atraviesa un momento muy complicado.

VIDEO: El lujoso regalo que Fidel Escobar le hizo a su pareja

Imagen

El futbolista panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, le dio un lujoso regalo a su novia y futura esposa Stephanie Morales.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.