BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El panorama para Limón FC se vislumbra complicado. A la espera de una resolución del Tribunal Administrativo de Conflictos del Icoder, la escuadra caribeña se alista para enfrentar la Liga de Ascenso. 

Celso Gamboa, presidente del club limonense, no descarta llevar su apelación a la FIFA buscando la nulidad de la última temporada de la Liga Promerica y reconoce que poseen pocos recursos tras haber perdido la liguilla por el no descenso contra Sporting FC. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Así lo expresó el jerarca en una entrevista a Diario Extra. 

''No hay plata, el equipo no genera, nosotros estamos viviendo de lo que teníamos, eso nos tiene complicados para las contrataciones. Hay que recuperar los patrocinadores, nosotros tenemos excelentes contratos de patrocinio pero en primera, en la segunda división Limón no tiene respaldo económico fuerte y eso hace que el 95% de la planilla se fuera, y estamos con jóvenes talentos que van a ser sorpresa'', declaró Celso. 

   

''Los activos bajaron casi un 95%, se nos fue todo el patrocinio porque producto de la pandemia el gran aliado de los equipos de fútbol fueron las televisoras y al irse uno a segunda el contrato que teníamos con nuestra cablera pasa a otra cablera, que tiene los derechos de la Liga de Ascenso, donde el pago es casi veinte veces menor al que recibíamos en primera. No podemos pensar en una planilla como la que tienen otros equipos de la segunda división porque no tenemos el dinero, con costo nos alcanza para salir a jugar en bus y devolvernos el mismo día'', agregó. 

El Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso arranca el próximo fin de semana, mientras que La Liga Promerica ya comenzó. 

Fuente: Diario Extra 

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.