Buscar en Google:

Ante incertidumbre de salida al fútbol chino Felicio Brown suma minutos en la Liga polaca

Imagen

El equipo del Wisla Cracovia, por la segunda fecha de la Liga polaca, igualó agónicamente este sábado 2-2 en casa del Nieciecza. Felicio Brown, delantero costarricense, entró en la escuadra visitante para la recta final del compromiso. 

Adam Radwanski (28') y Piotr Wlazlo (66') convirtieron para los locales. Los tantos del Wilsa fueron obra de Georgiy Zhukov (56') y Maciej Sadlok (91'). 

Felicio entro de cambio al 81' en lugar de Zhukov.  

El conjunto del tico venia de ganar en la primera jornada.

¿Qué pasó con la salida a China?  

Brown tenía todo muy adelantado para vincularse a un equipo de la Liga China, pero las medidas sanitarias en este país provocan que los trámites de visado sean complicados y por eso el futbolista tuvo que regresa al Wisla. 

''El acuerdo de transferencia celebrado entre los clubes depende de una serie de trámites, incluida la recepción de una visa por parte de Felicio Brown Forbes. COVID-19 extendió significativamente este procedimiento. Los clubes están trabajando en la preparación de la solución final'', expresó hace unos dias Tomasz Pasieczny director deportivo del conjunto polaco. 

''Debido a la situación epidemiológica, mostramos gran comprensión y paciencia ante el prolongado trámite de visado. Nos mantenemos en contacto con todas las entidades involucradas en el caso'', agregó el dirigente. 

El nombre del club en China no se ha revelado. 

MÁS INFORMACIÓN