BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La noche del viernes Jimmy Marín ingresó de cambio y marcó la diferencia en la victoria del Deportivo Saprissa como visitante 3-0 frente al Municipal Pérez Zeledón. El volante ingresó de cambio, marcó doblete y colaboró con una asistencia.

''Era un partido complicado, es vital ganar este tipo de juegos para luchar por estar en el primer lugar, eso es lo que es lo que queremos, el equipo se vio bien, manejamos bien el balón'', indicó Jimmy tras el compromiso.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

Marín venía de anotar el pasado martes en el triunfo de los tibaseños como locales 3-0 contra Santos de Guápiles.

Pocos minutos con la Sele en la Copa Oro  

Ante la consulta de haber sido con el jugador de campo con menos minutos jugados con Costa Rica en la Copa Oro el morado comentó: ''Yo no juego para revancha ni para hacer polémica, lo hago para Saprissa, lo hago, para sentirme bien, es lo que me da alegría, al ser convocado para la Copa Oro uno siempre tiene la ilusión de sumar minutos, de tener la oportunidad, no se me dio pero nunca agaché la cabeza, nunca estuve enojado ni haciendo malas caras, siempre estuve positivo y alegre, apoyando a los compañeros en todo momento, a los entrenamientos siempre iba alegre, no jugaba y al día siguiente me preparaba de la mejor manera, estoy tranquilo, demostré buena actitud, no se me dio la oportunidad y no pasa nada, queda seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien en el equipo y si el profesor me convoca a la selección mayor y me da minutos intentaré aprovecharlos de la mejor manera''.  

Marín no tuvo minutos en ninguno de los tres partidos de la fase de clasificación de la Copa Oro. En los cuartos de final ante Canadá, con el marcador a favor de los norteamericanos 2-0, ingresó de cambio al minuto 90.

''No hablé con el profe (Luis Fernando Suarez) sobre eso (pocos minutos), nunca me dijo nada y no pasa nada, mis compañeros me felicitaron por la actitud, por esos 5 minutos que entré con toda la disposición del mundo, vienen cosas muy importantes en la selección, hay que estar siempre listo y preparado y nunca generar mal ambiente porque es echarse a morir uno mismo'', añadió.  

Saprissa ahora pone su mirada en el partido de la Supercopa de la Liga Promerica ante Alajuelense el próximo miércoles en el Estadio Nacional a las 8 pm.

Declaraciones tomadas de Teletica Radio  

MÁS INFORMACIÓN 

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

VIDEO: Warren Madrigal debutó en la MLS con gol y asistencia

Imagen

La noche del sábado el futbolista costarricense, Warren Madrigal, tuvo un debut soñado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

Imagen

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

SELECCION

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

25 Feb 2026 Seleccion

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

El mensaje de Gianni Infantino en día histórico para Costa Rica con Academia de Talentos de la FIFA

25 Feb 2026 Seleccion

Este miércoles se confirmó una muy buena noticia para el fútbol de Costa Rica.

Este miércoles será clave para la elección del nuevo técnico de 'La Sele'

25 Feb 2026 Seleccion

Este miércoles se estará llevando a cabo la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), donde se trata la elección...

Ronald González afirmó que reunión con Fernando Batista en Panamá fue "muy provechosa"

24 Feb 2026 Seleccion

Ronald González, director de Selecciones Nacionales, dio a conocer detalles de la reunión que mantuvo con el técnico argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, en...

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

20 Feb 2026 Seleccion

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.