BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo del Municipal Pérez Zeledón, al mando del técnico Paulo César Wanchope y que venía de empatar en casa contra Jicaral, cayó la noche del viernes 0-3 ante Saprissa en el Valle del General en el arranque de la segunda fecha del Torneo Apertura 2021 de la Liga Promerica. 

Chope siente que su escuadra hizo un buen planteamiento y a pesar de la derrota sacó cosas positivas. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Fue un partido de emociones que estuvo controlado hasta los 60 minutos, cometimos un error en salida y nos costó el primer gol. Es una lástima porque era un partido dinámico, disputado que se jugó a un buen ritmo que es lo que queremos en Costa Rica", declaró el estratega generaleño en conferencia de prensa. 

"Es un comienzo negativo, en casa tenemos 1 punto de 6. Fue un partido en que lo que se planeó se llevó a cabo. Si seguimos con esa dinámica de presionar al rival, si nos habituamos a eso considero que no vamos a tener problemas. Estoy tranquilo por el esfuerzo y el plan fue bueno. Cuando se crean opciones de gol compitiendo contra el campeón nacional y sabiendo que vamos a recuperar ciertos jugadores uno está tranquilo", concluyó Paulo. 

En la próxima jornada Pérez Zeledón visitará a San Carlos. 

   

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Cartaginés anuncia dos nuevas salidas de cara al Apertura

 

El Club Sport Cartaginés confirmó este martes dos bajas más de cara al Torneo de Apertura 2026.

 

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.