Buscar en Google:

Bolaños: ''Cuestionan a Keylor y luego cuando gana algo todos se todos se suben al barco con él''

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, se refirió a las críticas que ha recibido el portero Keylor Navas por sus ausencias en la selección mayor de Costa Rica.  

Bolaños considera que muchos de los comentarios son inmerecidos para un futbolista que le ha dado bastante al fútbol tico.

''Cuando Keylor no viene a la selección por lesión va a crear muchísima expectativa, con lo que yo no voy es cuando gana algo y todos se suben al barco con él, es un poco injusto, hay que hacer un balance'', indicó Bolaños en unas declaraciones brindadas a Teletica Deportes.  

''Navas es un jugador que le ha costado muchísimo todo, soy amigo de él y sé lo que piensa de la selección, del país y le duele bastante escuchar algunas injusticias, sería bueno también escuchar la parte de él, no sé por qué algunas veces desmienten que tiene lesión. Algunas personas que están al frente deben de salir y respaldar a Keylor para que él sienta esa confianza y pueda venir a la selección para hacerlo de la mejor manera'', agregó.  

El guardameta del París Saint Germain fue reportado lesionado luego de concluir la última temporada en el fútbol francés. Por ese motivo no fue convocado en la tricolor para la Liga de Naciones ni para la Copa Oro.

 

MÁS INFORMACIÓN