BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de monumento

Las declaraciones del diputado del PAC, Ramón Carranza, en las cuales manifestó que habría lavado de dinero involucrado en el balompié costarricense no han sentado bien en los distintos círculos de la dirigencia del fútbol nacional. La Fedefútbol comunicó su posición al respecto.

Así dice el comunicado del ente rector del fútbol nacional:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La Federación Costarricense de Fútbol viene dando pasos firmes para fortalecer su lucha contra la eventual legitimación de capitales a través de este deporte. 

Como parte de esos esfuerzos, hace solo unas semanas se aprobó una modificación al Reglamento de Licencias para crear un órgano independiente que, en apego a la legislación y las mejores prácticas de supervisión financiera, se encargue del análisis de la realidad económica de los clubes e indague con rigurosidad en sus fuentes de financiamiento.

Por esta razón, para la Fedefútbol no son de recibo las manifestaciones del Diputado Ramón Carranza lanzando dudas sobre equipos del fútbol nacional, sin que haya presentado ninguna prueba que las sustente.

Instamos de la manera más respetuosa al señor Carranza a que ofrezca las pruebas correspondientes a las autoridades nacionales y a esta Federación para proceder a investigar, de manera que sus manifestaciones no queden en un simple rumor sin fundamento."

 

MÁS INFORMACIÓN

Elegida nueva Comisión de Arbitraje con Randall Poveda a la cabeza

Joel Campbell centenario con la Tricolor

Reunión clave entre Alajuelense y Fernán Faerron

Costa Rica buscará ante Surinam sellar boleto a cuartos de final

 

FUTBOL NACIONAL

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Andrés Carevic señala el principal factor de la victoria sobre el Saprissa

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, se mostró bastante satisfecho con el trabajo realizado por parte de sus jugadores durante todo el partido.

Dos clubes ticos se mantienen en el podio de la Concacaf en ranking de la IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) actualizó su ranking mundial de clubes.

Paulo Wanchope sin tapujos: "Hoy fue terrible"

Paulo César Wanchope, entrenador del Deportivo Saprissa, fue contundente luego de la derrota por goleada 3-0 ante el Club Sport Cartaginés.

La jugada que encendió la polémica en el 'Fello' Meza y enfureció a Saprissa

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés derrotó este sábado en condición de local 3-0 al Deportivo Saprissa en duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.