BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de monumento

Las declaraciones del diputado del PAC, Ramón Carranza, en las cuales manifestó que habría lavado de dinero involucrado en el balompié costarricense no han sentado bien en los distintos círculos de la dirigencia del fútbol nacional. La Fedefútbol comunicó su posición al respecto.

Así dice el comunicado del ente rector del fútbol nacional:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La Federación Costarricense de Fútbol viene dando pasos firmes para fortalecer su lucha contra la eventual legitimación de capitales a través de este deporte. 

Como parte de esos esfuerzos, hace solo unas semanas se aprobó una modificación al Reglamento de Licencias para crear un órgano independiente que, en apego a la legislación y las mejores prácticas de supervisión financiera, se encargue del análisis de la realidad económica de los clubes e indague con rigurosidad en sus fuentes de financiamiento.

Por esta razón, para la Fedefútbol no son de recibo las manifestaciones del Diputado Ramón Carranza lanzando dudas sobre equipos del fútbol nacional, sin que haya presentado ninguna prueba que las sustente.

Instamos de la manera más respetuosa al señor Carranza a que ofrezca las pruebas correspondientes a las autoridades nacionales y a esta Federación para proceder a investigar, de manera que sus manifestaciones no queden en un simple rumor sin fundamento."

 

MÁS INFORMACIÓN

Elegida nueva Comisión de Arbitraje con Randall Poveda a la cabeza

Joel Campbell centenario con la Tricolor

Reunión clave entre Alajuelense y Fernán Faerron

Costa Rica buscará ante Surinam sellar boleto a cuartos de final

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.