BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

¿Qué pasa con Fernán Faerron en Alajuelense?

Desde el pasado Torneo de Clausura hay rumores de que el defensor Fernán Faerron no esta del todo conforme en La Liga Deportiva Alajuelense. 

Según una información dada a conocer por Radio Columbia el zaguero habría pedido salir del club. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para la mañana de este viernes ambas partes tienen programada una reunión para definir el futuro del jugador. 

En el pasado semestre llamó la atención de que Faerron fuera relegado a la suplencia de la Liga Deportiva Alajuelense en la recta final del campeonato. 

El zaguero venía siendo titular indiscutible y luego su lugar fue ocupado en algunos partidos por Alexis Gamboa y en otros por José Miguel Cubero. 

En el caso de Cubero fue el titular en la semifinal de ida ante Saprissa que los manudos perdieron 4-3 en Tibás. Para la vuelta, que culminó 2-2 en el Morera Soto, Faerron fue titular y punto alto en la escuadra eriza. 

Faerron tiene 20 años de edad y su ligamen con Alajuelense es hasta el 2025. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

Los convocados de Costa Rica para concentración previa a fogueos contra Colombia e Inglaterra

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor para concentración previa a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.