Buscar en Google:

Fernán Faerron responde a los reportes de su supuesta incomodidad en Alajuelense

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

El futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, Fernán Faerron, recurrió a sus redes sociales para hacer público su sentimiento hacia la institución rojinegra. 

Lo hizo horas después de que circulara una noticia que afirmaba que el joven defensor no se encuentra cómodo en el conjunto manudo.

Concretamente en su perfil de Instagram, Faerron publicó una fotografía suya con el siguiente texto:

"Solo yo sé lo que siento por estos colores y hoy y siempre daré la vida en la cancha si es necesario por el equipo"

El zaguero de 20 años hizo esa publicación luego de que el periodista Federico Calderón Roque, quien es hijo del directivo liguista Federico Calderón, hizo una publicación en redes sociales que nuevamente generó muchos comentarios en torno al futbolista rojinegro. 

''La joven y buena figura de Alajuelense, Fernán Faerron, no está cómodo en el club'', escribió el comunicador de Tigo Sports.  

Durante el Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica el espigado defensor perdió protagonismo en las alineaciones de Andrés Carevic, sobre todo hacia el cierre del certamen.

En este momento Faerrón está en plena pretemporada con Alajuelense en los Estados Unidos, donde el conjunto manudo participará en la Capital Cup.

 

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué pasa con Fernán Faerron en Alajuelense?

Falleció el uruguayo Rubén Israel, técnico que tuvo un corto paso por Alajuelense

Murió ex futbolista tico Fernando 'Correcaminos' Rodríguez

VIDEO: Keylor Navas se integró sin inconvenientes para el arranque de la pretemporada del PSG

Puede ser una imagen de 2 personas, al aire libre y texto que dice "ferfaerron_ 9h kölb FORTALIZA IMENTOS IALCOLOA BLOC SOLO YO SÉ LO QUE SIENTO POR ESTOS COLORES YHOYY SIEMPRE DARE LA VIDA EN LA CANCHA SI ES NECESARIO POR EL EQUIPO!"