Buscar en Google:

¿Qué pasa con Fernán Faerron en Alajuelense?

Imagen

En el pasado semestre llamó la atención de que el defensor Fernán Faerron fuera relegado a la suplencia de la Liga Deportiva Alajuelense en la recta final del campeonato. 

Hubo rumores de que algunas actitudes extra cancha de Fernán no habrían gustado a lo interno de la directiva y del cuerpo técnico erizo encabezado por el argentino Andrés Carevic.

El zaguero venía siendo titular indiscutible y luego su lugar fue ocupado en algunos partidos por Alexis Gamboa y en otros por José Miguel Cubero. 

En el caso de Cubero fue el titular en la semifinal de ida ante Saprissa que los manudos perdieron 4-3 en Tibás. Para la vuelta, que culminó 2-2 en el Morera Soto, Faerron fue titular y punto alto en la escuadra eriza. 

  

El periodista Federico Calderón Roque, quien es hijo del directivo liguista Federico Calderón, hizo una publicación en redes sociales que nuevamente generó muchos comentarios en torno al futbolista rojinegro. 

''La joven y buena figura de Alajuelense, Fernán Faerron, no está cómodo en el club'', escribió el comunicador de Tigo Sports.  

Habrá que esperar si en este Torneo de Apertura 2021 Fernán recibe la oportunidad de estelar o le tocará esperar en el banquillo.  

Faerron tiene 20 años de edad y su ligamen con Alajuelense es hasta el 2025.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 2 personas