BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 1 persona

El señor Jorge Alarcón en entrevista para Radio Columbia habló sobre el tema de Keylor Navas y las recurrentes ausencias en la Selección Nacional.


Para Alarcón, la Federación Costarricense de Fútbol es la culpable por permitir que jugadores tomen control de si van o no a las convocatorias.


“Yo lo que veo es que se le han dado prerrogativas a ciertos jugadores, entre otros, Keylor Navas, de que hagan su ‘santa voluntad’ y que no respeten los lineamientos de la Selección”, comentó a Radio Columbia.


“Si ya lo hicieron una vez, lo van a seguir haciendo siempre, no se puede contar ya con Keylor Navas para la Selección”, finalizó.

SELECCION

Jugadores de ‘La Sele’ bajo investigación por parte del Tribunal Disciplinario

14 Ago 2026 Seleccion

 

Justicia de Estados Unidos rechaza solicitud de Eduardo Li en relación al caso FIFA Gate

13 Ago 2026 Seleccion

 

Rodolfo Villalobos asegura que con Luis Fernando Suárez la Selección Nacional habría ido al Mundial

12 Ago 2026 Seleccion

Rodolfo Villalobos atribuye las bajas ventas de camisetas al rendimiento de ‘La Sele’

12 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.