BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Diario L'Equipe afirma que Navas enfureció por llegada de Donnarumma y buscó salir del PSG

Gerardo 'Tata' Martino, técnico argentino de la selección mayor de México, lamentó que el guardameta costarricense del París Saint Germain, Keylor Navas no vaya a tener participación en la Copa Oro.

''Siempre entiendo que las competencias están jerarquizadas por las grandes individuales, sabía lo de Alphonso Davies, tenía la expectativa de que pudiera recuperarse, seguramente para la competencia y para Canadá es una pérdida enorme, sumada a la de Keylor Navas y, en el caso nuestro, a la de Raúl Jiménez y Andrés Guardado'', destacó el estratega del conjunto azteca previo al debut contra Trinidad y Tobago.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la Federación Costarricense de Fútbol indicaron que Navas no disputará la Copa Oro por lesión, no obstante esta semana el guardameta arrancó sin problemas la pretemporada con el PSG.

Los tres porteros de Costa Rica para el certamen de la Concacaf son Leonel Moreira, Esteban Alvarado y Patrick Sequeira.

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Nuevo delantero liguista Ángel Zaldívar llegó a Costa Rica

Imagen

El futbolista mexicano, Ángel Zaldívar, ya se encuentra en Costa Rica para unirse a la Liga Deportiva Alajuelense.

Lo que informa Saprissa sobre la ausencia de Fidel Escobar

El Deportivo Saprissa arrancará el Torneo de Clausura 2026 con la baja del panameño Fidel Escobar.

Dos jugadores ticos se marchan al fútbol de Nicaragua

El fútbol nicaragüense se mantiene como un destino atractivo para los jugadores costarricenses.

El futbolista que deja Liberia para jugar en Honduras

El delantero Gabriel Leiva dejó de formar parte del Municipal Liberia este martes para emprender un nuevo reto profesional.

Saprissa podrá contar con dos de sus tres refuerzos extranjeros para duelo ante Puntarenas

El Deportivo Saprissa ha informado este martes que los jugadores Bancy Hernández y Tomás Rodríguez estarán disponibles para el juego ante Puntarenas.

 

LEGIONARIOS

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.