BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensor Jose Villalobos Chan, quien actualmente milita en Uruguay de Coronado, tomó la decisión de poner punto final a su carrera a los 33 años de edad. 

"Lo pensé estos días con mi familia y lo había conversado con el profesor (Martin Cardetti) y ahora me voy a reunir con la directiva para ver cual es la mejor salida", comentó Chan a los medios de comunicación. 

Una oferta laboral en la Municipalidad de Cartago fue la razón principal. 

Jose Villalobos también militó en Herediano, Cartaginés y Pérez Zeledón. 

El zaguero fue integrante del equipo nacional de Costa Rica Sub-23 que compitió en las Juegos Olímpicos de Atenas 2004,2 jugando los 90 minutos en los 4 partidos disputados. En el torneo, Costa Rica perdió ante Argentina en los cuartos de final y en la puntuación en el partido de la fase de grupos contra Portugal. 

Villalobos fue llamado por primera vez a la selección mayor de Costa Rica en agosto de 2009, para la preparación a unos juegos amistosos.

Video: Canal 6 

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia y Guanacasteca reparten puntos en el clásico de la pampa

El Municipal Liberia y la Asociación Deportiva Guanacasteca igualaron 1-1 en el arranque de la fecha 14 del Torneo de Clausura 2025.

Esteban Alvarado muy cerca de definir su futuro en el Saprissa

El guardameta Esteban Alvarado es uno de los jugadores que finalizará contrato al final del Torneo de Clausura 2025 en el Deportivo Saprissa.

Guanacasteca se pronuncia sobre las conclusiones del Comité de Licencias

La Asociación Deportiva Guanacasteca rompió el silencio este martes luego de que se diera a conocer que el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) les notificara sobre las conclusiones de la investigación en su contra.

 

El posible once de Costa Rica para medirse a Belice

Costa Rica se estará midiendo este martes a Belice por la vuelta del repechaje a la Copa Oro 2025.

Guanacasteca ya conoce el resultado de la investigación del Comité de Licencias

La Asociación Deportiva Guanacasteca ya tiene conocimiento de los resultados que alojó la investigación del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol en su contra por presunto ocultamiento de cambios en la administración.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Minor Álvarez ha sido punto alto para tener al Cobán Imperial líder en Guatemala

24 Mar 2025 Legionarios

El portero costarricense, Minor Álvarez, atraviesa un buen momento con el equipo del Cobán Imperial en la Liga de Guatemala.

Las palabras de Minor Álvarez tras bronca que tuvo con su capitán del Cobán Imperial en Guatemala

23 Mar 2025 Legionarios

El equipo del Cobán Imperial, que tiene en sus filas al portero costarricense Minor Álvarez, goleó el sábado 3-0 al Deportivo Marquense del estratega tico...

VIDEO: Portero tico Minor Álvarez casi llega a los golpes con capitán de su equipo en medio partido de la Liga guatemalteca

23 Mar 2025 Legionarios

La tarde del sábado el equipo del Cobán Imperial, que tiene como portero al costarricense Minor Álvarez, goleó de local 3-0 al Marquense que dirige el tico...

El aviso de Patrick Sequeira a Keylor Navas si quiere volver a la Sele

22 Mar 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira tuvo un partido tranquilo la noche del viernes en la visita de la Selección mayor de Costa Rica a Belice.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.