BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El arquero de Alajuelense, Kevin Ruiz, sufrió un accidente de tránsito la noche del sábado, se encuentra internado en el Hospital de Alajuela con una considerable lesión en su mano izquierda.

 “La lesión más importante que presenta es en su mano izquierda, los médicos tratantes nos han dado información, fue intervenido quirúrgicamente, perdió tejido en la parte dorsal de la mano, hay compromiso del mecanismo extensor de dos de sus dedos, hay fractura expuesta de los huesos de la mano, requerirá más cirugías e injerto de piel, hay compromiso de tejidos blandos” informó el médico rojinegro Alfredo Gómez.

El jugador está con los cuidados necesarios y probablemente será trasladado al INS para continuar con los tratamientos, de momento no se puede definir cuál es el pronóstico para su carrera deportiva.

Por otra parte el médico manudo se refirió al caso de Ariel Soto, quien no jugó debido a un problema en una de las uñas de su pie, su recuperación tardará una semana.

También comentó los casos de Allen Guevara y José Andrés Salvatierra, ambos evolucionan de buena manera “Hemos aumentando las cargas de trabajo de forma progresiva y evaluando la respuesta, pienso que ambos podrían ser dados de alta en un mes” concluyó Gómez.

Departamento de prensa/ LDA

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Joseph Joseph no siente presión ante exigencia de la afición y manda mensaje en referencia al Mundial de Clubes

Imagen

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph, atendió a los medios de comunicación luego de ganar el Torneo de Copa la noche del sábado en el Estadio Nacional.

Herediano tiene todo listo para fichar a lateral de Pérez Zeledón

Imagen

El Club Sport Herediano tiene amarrado a un futbolista que actualmente milita en el Municipal de Pérez Zeledón.

Alexandre Guimaraes: "Hemos ganado todo, solo nos falta el título nacional"

Imagen

La noche del sábado la Liga Deportiva Alajuelense logró el título del Torneo de Copa al vencer en la final 1-0 a Puntarenas FC.

El conmovedor mensaje de Bryan Segura luego de trágica muerte de su hermano

El Municipal Pérez Zeledón dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del hermano de su portero y capitán Bryan Segura este sábado.

Herediano da un paso importante para culminar el nuevo estadio Rosabal Cordero

El Club Sport Herediano recibió este sábado una gran noticia con respecto a la construcción del nuevo estadio Rosabal Cordero.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Portero tico Minor Álvarez casi llega a los golpes con capitán de su equipo en medio partido de la Liga guatemalteca

23 Mar 2025 Legionarios

La tarde del sábado el equipo del Cobán Imperial, que tiene como portero al costarricense Minor Álvarez, goleó de local 3-0 al Marquense que dirige el tico...

El aviso de Patrick Sequeira a Keylor Navas si quiere volver a la Sele

22 Mar 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira tuvo un partido tranquilo la noche del viernes en la visita de la Selección mayor de Costa Rica a Belice.

Miguel Herrera sobre Keylor Navas: "El llamado estaba"

20 Mar 2025 Legionarios

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, habló este jueves en conferencia de prensa con miras al partido de ida frente a Belice...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.