Buscar en Google:

Vladimir Quesada: "A los jugadores los he respetado, de mí no van a escuchar una mala palabra"

El entrenador Vladimir Quesada sigue invicto al mando del Deportivo Saprissa en sus 8 partidos dirigidos.

Con 6 victorias y 2 empates, el estratega logró cerrar el certamen en lo más alto de la tabla con 50 puntos.

"Sentimos que todos los jugadores están llegando en su mejor momento, eso implica competencia. Todo esto es importante para lo que viene, este equipo siempre quiere más. Ya ganamos la primera parte del torneo, ahora se viene la otra fase en donde tenemos una pequeña ventaja que no queremos utilizar, la mentalidad es buscar ganar el campeonato en los próximos 4 partidos", declaró el estratega morado en conferencia de prensa luego del triunfo en casa 5-1 ante Grecia la noche del sábado.

Para Quesada el buen entendimiento que ha tenido con su plantel se está reflejando en la cancha: "Antes de jugadores veo seres humanos, los he respetado como tales y entiendo lo que viven, unos están contentos porque juegan y otros quizá no tanto, pero es parte del fútbol. Sé que en ocasiones se falla, pero de mí no van a escuchar una mala palabra, no van a ver un exabrupto hacia ellos, sé que eso puede hacer la diferencia, ellos me conocen y les doy gracias por la entrega que han mostrado".

Sobre la victoria frente a los helénicos comentó: "Grecia nos complicó las cosas, fue un partido intenso y al final pudimos sacar la victoria".

Nunca antes Saprissa había logrado 50 puntos en una primera fase de torneos cortos.

MÁS INFORMACIÓN