Buscar en Google:

La dolencia que tiene a Mariano Torres entre algodones

Saprissa cuida a su gran figura 

Saprissa golea 5-1 a Grecia con triplete de Orlando Sinclair

Por segundo partido consecutivo el argentino Mariano Torres estuvo ausente en el Deportivo Saprissa. 

El capitán morado no fue convocado ante Sporting y el sábado su nombre no apareció en la lista para el compromiso ante los griegos. 

En conferencia de prensa Vladimir Quesada, entrenador saprissista, fue consultado sobre el estado del habilidoso volante. 

"Algunos hasta dudaron de que la semana pasada estuviéramos escondiendo a Mariano, yo normalmente no miento, Mariano en las últimas semanas ha venido padeciendo de una fascitis plantar, probablemente al estarse protegiendo de esta situación empezó a recargar otras partes de sus piernas y tuvo una pequeña molestia en uno de sus gastrocnemius (gemelo)", explicó el estratega.  

"Esperamos que esto no le impida estar presente para los partidos finales", agregó. 

Mariano, de 35 años de edad, ha sido punto altísimo de Saprissa en el presente certamen. Contabiliza 6 goles y 9 asistencias. 

¿Qué es una fascitis plantar? 

La fascitis plantar es una inflamación del tejido fibroso (fascia plantar) a lo largo de la parte inferior del pie que conecta el hueso de tu talón con los dedos de los pies. La fascitis plantar puede causar dolor intenso en el talón. La fascitis plantar es una de las causas más comunes del dolor de talón.

MÁS INFORMACIÓN