BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Listos nominados a los mejores del Torneo de Clausura de la Liga Promerica

Varios equipos de la Liga Promerica ya han empezado a realizar movimientos en sus planillas de cara al Torneo de Apertura 2021. Aquí hacemos un repaso.  

Saprissa

Salidas: Alejandro Gómez, Esteban Espíndola (argentino), Esteban Rodríguez y Jonathan Martínez

Llegadas: -

Alajuelense

Salidas: Junior Díaz 

Llegadas: -

Herediano 

Salidas: Luis Marín (DT) - Leandrinho (brasileño) 

Llegadas: Jostin Daly - Kennedy Rocha (brasileño)

Cartaginés 

Salidas: David Ramírez, Carlos Montenegro, Marco Madrigal, Kenner Gutiérrez, Jacke Rojas y José Sosa

Llegadas: -  

Jicaral 

Salidas: Alejandro Bran, Kevin Vega, Kevin Patiño, Kendall Gallardo, Néstor Monge, Rafael Núñez, José Carlos Pérez, Kennedy Rocha (brasileño), Javier Camareno, Juan Vicente Solís, José Andrés Torres, Kevin Arrieta, Joaquín Verges (uruguayo), Omar López (mexicano), Rodrigo Garita, Joshua Parra y Víctor Abelenda (uruguayo - asistente técnico).    

Llegadas: Sebastián González, Jorge Gutiérrez  

San Carlos

Salidas: Pedro Báez (paraguayo), Aldo Magaña (mexicano), Luis Alpízar, Jorge Gutiérrez y Randall Alvarado. 

Llegadas: José Sosa - Víctor Abelenda (uruguayo - asistente técnico)

Grecia 

Salidas: José Leitón, Yecsy Jarquín, Bryan Morales, Leonel Peralta (argentino), Jorge Alejandro Castro, Kevin Ruiz y Pablo Herrera  

Llegadas: -

Guadalupe FC

Salidas: Kevin Espinoza, Sebastián González, Reiby Smith, Darryn Rojas, Josué Rodríguez y Din Jhon Arias 

Llegadas: -

Pérez Zeledón

Salidas: Óscar Móvil (colombiano), Johnny Acosta, Josué Mitchell, Anthony Mata, Deybis Jiménez, Francisco Ramírez y Luis Fallas (asistente técnico)   

Llegadas:

Sporting FC 

Salidas: Christian Lagos, Josimar Olivero, Michael Arias, Jonathan Hansen (argentino), Edder Munguío y Jostin Daly   

Llegadas: -

Santos

Salidas: Emmer Espinoza y Anderson Núñez

Llegadas: -

Guanacasteca  

Salidas: -

Llegadas: -

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.