BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, jugando al fútbol, al aire libre y texto

La tarde de este jueves el Club Sport Cartaginés, que fracasó en su intento por meterse a semifinales en el Torneo de Clausura de la Liga Promerica, hizo oficial la salida de 6 futbolistas. 

Se trata de Marco Madrigal, Kenner Gutiérrez, Carlos Montenegro, David Ramírez, José Sosa y Jacke Rojas. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De momento esos son los primeros movimientos del cuerpo técnico al mando de Geiner Segura.  

La escuadra brumosa culminó el certamen en el octavo lugar con 26 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "Comunicado oficial El Club Sport Cartaginés informa de manera oficial que los siguientes jugadores no continuarán ligados a nuestra institución: Marco Madrigal Kenner Gutiérrez Carlos Montenegro Jacke Rojas David Ramírez José Sosa A todos se les agradece la entrega y el profesionalismo mientras vistieron camisa blanquiazul. Continuamos trabajando en la planificación de cara al próximo torneo."

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

Los convocados de Costa Rica para concentración previa a fogueos contra Colombia e Inglaterra

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor para concentración previa a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.