Buscar en Google:

Jose Saturnino Cardozo es el nuevo técnico del Municipal de Guatemala

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "M DTJOSÉ CARDOZO BIENVENID BIEN:V pepsi z BREMEN BANRURAL Claro- 1 Havoline HERBALIFE NUTRITION GALCASA + ODOENSALU umbro"

El Club Municipal de Guatemala anunció oficialmente la contratación de José Saturnino Cardozo como su nuevo director técnico. El paraguayó llega al equipo rojo por una temporada.

Así lo anunció el Municipal en sus redes sociales:

"El CSD Minucipal hace oficial la contratación del nuevo director técnico para el equipo mayor, se trata de un experimentado sudamericano con amplia trayectoria en todo el continente.

José Saturnino Cardozo Otazú, nació en Nueva Italia, Paraguay, el 19 de marzo de 1971. A sus 50 años tendrá su primer reto centroamericano, con la escuadra más ganadora de Guatemala."

El paraguayo inició su etapa de entrenador en el 2006, cuando se hizo cargo del Olimpia de su país, además del Nueva Italia y Sportivo Luqueño, también se fue a México donde estuvo a cargo del Querétaro, Deportivo Toluca, Chiapas FC, Puebla, los Tiburones Rojos de Veracruz y las Chivas del Guadalajara.

 

MÁS INFORMACIÓN

Santa Lucía de Anllel Porras golea 4-0 al Comunicaciones y queda a un paso del título

Colombia estaría cerca de quedarse sin la Copa América

Miguel 'Piojo' Herrera es presentado oficialmente como entrenador del Tigres de México

Saprissa presenta a su nuevo gerente deportivo Ángel Luis Catalina