BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

víctor cordero seguira trabajando para la institución morada en otra área

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

El Deportivo Saprissa oficializó el día de hoy la noticia con respecto al que será su nuevo gerente deportivo, al presentar a Ángel Luis Catalina, de nacionalidad española y 45 años de edad. Además, el presidente morado, Juan Carlos Rojas, anunció la llegada de un nuevo gerente para el área de comunicación.

Este es un extracto del comunicado enviado por el Saprissa al respecto:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"...el club se encuentra en un proceso de renovación del modelo deportivo y fortalecimiento institucional, por eso hoy le da la más cordial bienvenida al señor Ángel Luis Catalina, quien se integra a la institución como nuevo gerente deportivo y al señor Warren Báez nuevo gerente del Área de Comunicación, Mercadeo y Comercial.

Ángel Luis Catalina Hernández es oriundo de Sevilla, España, y tiene 45 años, en los cuales se desarrolló como futbolista y, posteriormente, adquirió conocimientos con estudios como entrenador de fútbol juvenil (nivel 1), regional (nivel 2), UEFA (nivel 3), y director deportivo en la Real Federación Española de Fútbol.

Gracias a su experiencia en gestión deportiva en clubes de la Liga Española, como Almería, Real Valladolid y Real Betis, Catalina se une al equipo con la convicción de continuar marcando de logros y éxitos la historia del Deportivo Saprissa.

Además, se especializó en Talento y Gestión de Equipos y Gestión Deportiva en La Liga Business School – Universidad Francisco Vitoria (2019-2020), así como en Big Data aplicado al deporte.

Con respecto a Víctor Codero, quién trabajó apasionadamente por cumplir los objetivos al frente del área deportiva, nos enorgullece anunciar que continuará siendo parte de la institución aportando su valioso bagaje y conocimiento." 

 

MÁS INFORMACIÓN

José Guillermo Ortiz sale en defensa de Leonel Moreira

Mundial Femenino sub20 de la FIFA en Costa Rica se jugará en agosto del 2022

Una vez más Saprissa elimina a un Alajuelense con gran rendimiento en fase regular

Juan Carlos Rojas: ''Error garrafal menospreciar al Saprissa por parte del rival y de la prensa''

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Roberto Artavia pierde la elección por un puesto en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, no logró ingresar al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), tras no alcanzar los votos necesarios frente a Stewart Gómez.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.