BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

víctor cordero seguira trabajando para la institución morada en otra área

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

El Deportivo Saprissa oficializó el día de hoy la noticia con respecto al que será su nuevo gerente deportivo, al presentar a Ángel Luis Catalina, de nacionalidad española y 45 años de edad. Además, el presidente morado, Juan Carlos Rojas, anunció la llegada de un nuevo gerente para el área de comunicación.

Este es un extracto del comunicado enviado por el Saprissa al respecto:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"...el club se encuentra en un proceso de renovación del modelo deportivo y fortalecimiento institucional, por eso hoy le da la más cordial bienvenida al señor Ángel Luis Catalina, quien se integra a la institución como nuevo gerente deportivo y al señor Warren Báez nuevo gerente del Área de Comunicación, Mercadeo y Comercial.

Ángel Luis Catalina Hernández es oriundo de Sevilla, España, y tiene 45 años, en los cuales se desarrolló como futbolista y, posteriormente, adquirió conocimientos con estudios como entrenador de fútbol juvenil (nivel 1), regional (nivel 2), UEFA (nivel 3), y director deportivo en la Real Federación Española de Fútbol.

Gracias a su experiencia en gestión deportiva en clubes de la Liga Española, como Almería, Real Valladolid y Real Betis, Catalina se une al equipo con la convicción de continuar marcando de logros y éxitos la historia del Deportivo Saprissa.

Además, se especializó en Talento y Gestión de Equipos y Gestión Deportiva en La Liga Business School – Universidad Francisco Vitoria (2019-2020), así como en Big Data aplicado al deporte.

Con respecto a Víctor Codero, quién trabajó apasionadamente por cumplir los objetivos al frente del área deportiva, nos enorgullece anunciar que continuará siendo parte de la institución aportando su valioso bagaje y conocimiento." 

 

MÁS INFORMACIÓN

José Guillermo Ortiz sale en defensa de Leonel Moreira

Mundial Femenino sub20 de la FIFA en Costa Rica se jugará en agosto del 2022

Una vez más Saprissa elimina a un Alajuelense con gran rendimiento en fase regular

Juan Carlos Rojas: ''Error garrafal menospreciar al Saprissa por parte del rival y de la prensa''

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia reforzará su mediocampo con un jugador de la Liga

El Municipal Liberia sigue sumando caras nuevas de cara al Torneo de Apertura 2025 que arrancará la última semana de julio.

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.