Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas: ''Error garrafal menospreciar al Saprissa por parte del rival y de la prensa''

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos, se mostró muy feliz luego de avanzar a la final del Torneo de Clausura tras dejar en el camino a la Liga Deportiva Alajuelense.  

''Simplemente Saprissa, no se repartan nada. Error garrafal menospreciar al Saprissa, por parte del rival, de la prensa, de muchos en general... Pero tampoco hay q celebrar más de la cuenta, ganar una semifinal no es el objetivo. La meta es clara: la 36'', publicó el jerarca en sus redes sociales. 

Crisis arbitral 

''Vivimos una crisis de arbitraje. La política de Saprissa ha sido no quejarnos públicamente. Pero hay q exigir excelencia, hay q mejorar. Es una de las grandes deudas del fútbol enBandera de Costa Rica. Claro q habrán errores, pero debemos mostrar tendencia positiva y en eso es claro q se ha fallado'', señaló Rojas luego de la lamentable labor del central Henry Bejarano. 

Saprissa abrirá la final de local. Su rival saldrá del ganador de la serie entre Santos y Herediano. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado ¿Quién despierto aún por la adrenalina de una victoria como esta? Error garrafal menospreciar al Saprissa, por parte del rival, de la prensa, de muchos en en general... Pero tampoco hay q celebrar más de la cuenta, ganar una semifinal no es el objetivo. La meta es clara:"