Buscar en Google:

Wright: ''El formato nos permite avanzar pero sostengo que es injusto, Alajuelense debería ser el campeón''

Imagen

El técnico del Deportivo Saprissa, Mauricio Wright, resaltó el orgullo que tuvo su equipo para sacar la serie frente a La Liga Deportiva Alajuelense y que les permitió instalarse en la final del Torneo de Clausura con un global de 6-5. 

Para el estratega el conjunto morado fue más en los dos partidos de la semifinal pero reconoció que el formato del campeonato no premia la regularidad. 

''Fueron dos partidos buenísimos, con muchas circunstancias, avanzó el equipo que mejor hizo las cosas, todos los jugadores estuvieron metidos'', expresó Wright en conferencia de prensa tras el 2-2 en el estadio Morera Soto.    

''Dimos un paso importante pero no hemos ganado nada, tenemos que mantener el perfil bajo, no me considero favorito para la final, esperamos poder estar a la altura'', agregó. 

Formato del campeonato 

''Sabemos que este es un torneo aparte, el formato nos permite avanzar pero sostengo que es injusto, si hablamos de honestidad deportiva Alajuelense debería ser el campeón nacional, arrasaron con todo'', mencionó el entrenador morado. 

Wright destacó la labor de dos jugadores en especial: ''Lo que realizó Aarón Cruz fue muy positivo, tapando dos penales, se está convirtiendo en nuestro guardián; lo de David Guzmán es muy meritorio, su gol nos permitió llegar a la final, eso le da confianza''. 

El rival de Saprissa saldrá de la serie entre Santos y Herediano. De momento los florenses están arriba en la serie 2-1. 

MÁS INFORMACIÓN