¿Fue hoy el partido más completo de Sporting?
Quiero felicitar a los jugadores, porque fueron muy intensos durante todo el partido y se abocaron tácticamente a situaciones que trabajamos. Realmente la serie está abierta, Limón es un gran equipo y el partido fue muy parejo. Así que debemos estar claros de que solamente sacamos una pequeñita ventaja y tenemos que seguir concentrados. Si bien es un aliciente salir con una ventaja, no nos podemos relajar y pensar que hemos logrado algo.
¿Cómo va plantear la vuelta?
Valoraremos. Por suerte tenemos una semana para analizar este partido y en la semana vamos a tomar decisiones respecto al planteamiento que vamos a presentar el martes.
¿Cómo trabajar en la parte mental de sus jugadores?
El equipo está bien, estamos claros de que esto es una serie de 180 minutos y no hay ninguna posibilidad que interpretemos esta ventaja como que ya definimos la serie. Hay que tener la humildad de saber que nos toca enfrentar nuevamente a Limón que nos puso en apuros, tiene muy buena técnica, muy buenos jugadores y está muy bien dirigido. Esperamos hacer el mismo esfuerzo o hasta más para mantener la serie a favor.
¿Por qué Cristian Lagos no estuvo ni en la banca?
Cristian presentaba una molestia y por eso no lo trajimos a este juego.
¿Cómo hacer para que no se repita la historia del torneo pasado, en la que perdieron la serie en casa?
Hay que mantener los pies sobre la tierra y salir a jugar el partido con la intensidad y la concentración que se debe hacer para jugar una final. Simplemente es esto.
MÁS INFORMACIÓN
Sporting golpea primero y lleva la delantera en la lucha por no descender
Uno a uno de la liguilla por el no descenso: Sporting sacó ventaja de visitante ante Limón FC
Guadalupe ratifica la salida de Kevin Espinoza quien está en la mira del Saprissa