Buscar en Google:

La felicidad de Alexis Gamboa en Alajuelense

Imagen

La ficha del defensor Alexis Gamboa pertenece al Waasland-Beveren de la Primera División de Bélgica y actualmente está a préstamo con Alajuelense. 

Los manudos pueden ejercer la opción de compra.

 

“Venía de un parón difícil en Bélgica, ahora me siento bien retomando ritmo, tratando de aprovechar los minutos y ganándome la confianza, para mi sería muy lindo quedarme a representar esta institución, sería un sueño, esta institución me ha dado la mano”, declaró el zaguero.

Poco a poco Gamboa se ganó la confianza del técnico Andrés Carevic, ya lleva 591 minutos jugados en 9 partidos, en los que marcó un gol ante Jicaral.

“Es muy obvio que yo venía mal físicamente de Bélgica, ahora me siento bien, he mejorado mucho la masa muscular, pero lo más importante es la parte táctica, lo futbolístico que se vienen dando también”, puntualizó.

“Es bonito que la gente te conozca en la calle, ahora es muy difícil tratar a las personas por la pandemia, pero siempre trato de ser humilde como siempre lo he sido, si me saludan saludar, ser siempre atento", agregó. 

Gamboa tiene 22 años de edad. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y césped