BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Luego de la inesperada salida de Tomás Boy de la dirección técnica del Mazatlán FC la directiva del equipo azteca está trabajando en la elección de su próximo entrenador. Entre la lista de candidatos aparece el argentino Andrés Carevic, actual estratega de la Liga Deportiva Alajuelense. 

De acuerdo a información revelada por el periodista David Medrano Félix en su columna para el diario Récord, el Mazatlán FC estaría buscando a un director técnico extranjero.

Andrés, de 42 años de edad, ya sabe lo que es dirigir en México. Lo hizo con Mineros de Zacatecas en la segunda división. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Carevic se encuentra a la espera de una posible renovación con los manudos. Su contrato termina al final del Torneo de Clausura 2021. 

La fuente también señala los nombres de Pablo Repetto, actual director técnico de la Liga Deportiva de Quito en Ecuador, club donde está teniendo buenos resultados y tendrían que negociar su salida.

Otra de las opciones es el Mono Burgos, técnico del Newell’s Old Boys de Argentina, por lo que tendrían que negociar su llegada al puerto.

El cuarto nombre puesto sobre la mesa por el periodista es Francisco Meneghini, un entrenador de 32 años que está sin equipo y de quien se asegura es del estilo de Nicolas Larcamón, técnico que sorprendió de buena manera en la Liga MX con su fenomenal trabajo con el Puebla.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.