BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 14 personas y personas de pie

Las mejores imágenes que dejó el título de Costa Rica en Premundial de Futsal

La Selección Nacional de Fútbol Sala se coronó esta tarde como campeón del área, tras derrotar 3-2 a los Estados Unidos en la final del Premundial de Concacaf 2021 disputado en Guatemala.

El compromiso fue manejado de muy buena manera por La Sele, la cual controló la mayor parte del encuentro, sin embargo, pecó en algunos errores donde Estados Unidos aprovechó para anotar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los goles para el equipo patrio fueron obra de Daniel Gómez (2) y Alonso Cordero, mientras que para los norteamericanos anotó Luciano González y Zach Reget.

El conjunto costarricense culminó este premundial con 5 victorias, tras dejar en el camino a Haití, Canadá, Surinam, Panamá y ahora en la final a Estados Unidos.

 

Este título para los nacionales se convierte en el cuarto a nivel regional, después de los conseguidos en los años 2000, 2012 y 2016, además es el tercero de forma consecutiva por lo que los nacionales también son los tricampeones en la actualidad.

Los Campeones

Porteros: César Vargas, Álvaro Santamaría.

Cierres: Gilberth Garro, Jean Carlo Salas, Víctor Fonseca, Edwin Cubillo.

Alas: José Guevara, Daniel Gómez, Alonso Cordero, Milinton Tijerino, Pablo Rodríguez.

Pivotes: Mainor Cabalceta, Emanuel Gamboa, Diego Vargas.

DT. Carlos Quirós

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Mister Chip resalta dato histórico de eliminatoria mundialista que pone a Costa Rica como número 1

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica le pasó por encima de visita a Bahamas 0-8 y selló su boleto a la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.