BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador argentino de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, llegó al conjunto manudo para el Torneo de Apertura 2019 y el pasado miércoles cumplió su partido número 100 al mando de los erizos. 

Las estadísticas para Carevic son bastante positivas. Contabiliza 61 ganes, 24 empates y 15 derrotas para un 69% de rendimiento. Tiene 192 goles a favor. 

Los 100 juegos se dividen en 93 por campeonato nacional, 5 Liga Concacaf y 2 Concachampions. 

Andrés suma dos títulos con los rojinegros (Apertura 2020 - Liga Concacaf). 

Invicto 

La Liga actualmente acumula 24 partidos de campeonato nacional sin caer, 5 en el cierre del Apertura 2020 y los 19 del actual Clausura 2021. 

Los dirigidos por Carevic están a dos choques de igualar su seguidilla sin perder de 26 juegos, la cual arrancó el 3 de diciembre de 1997 y tuvo su finalización el 12 de abril de 1998, teniendo como técnico a otro sudamericano, hablamos del uruguayo Manuel Gregorio Keosseian. 

También esta a tres encuentros de empatar la racha de 27 duelos sin morder el polvo, alcanzada entre el 11 de agosto del 2002 y el 26 de enero del 2003. En ese momento su jefe de banquillo también vino del cono sur, el colombiano Jorge Luis Pinto. 

Datos estadísticos: Periodista y estadígrafo Luis Quirós / Twitter: Satélite Deportivo  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Santiago Van der Putten revela cómo se dio su lesión de rodilla

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, ha revelado este miércoles como se dio su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

Seis equipos con minutos pendientes en la regla Sub-21 a falta de cuatro fechas

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro fechas para culminar la fase de clasificación.

Santos saca comunicado explicando el pedido que le hizo a la Fedefútbol

Imagen

La temporada anterior el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol retiró la licencia al Santos de Guápiles debido a inconsistencias financieras.

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.