BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador argentino de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, llegó al conjunto manudo para el Torneo de Apertura 2019 y el pasado miércoles cumplió su partido número 100 al mando de los erizos. 

Las estadísticas para Carevic son bastante positivas. Contabiliza 61 ganes, 24 empates y 15 derrotas para un 69% de rendimiento. Tiene 192 goles a favor. 

Los 100 juegos se dividen en 93 por campeonato nacional, 5 Liga Concacaf y 2 Concachampions. 

Andrés suma dos títulos con los rojinegros (Apertura 2020 - Liga Concacaf). 

Invicto 

La Liga actualmente acumula 24 partidos de campeonato nacional sin caer, 5 en el cierre del Apertura 2020 y los 19 del actual Clausura 2021. 

Los dirigidos por Carevic están a dos choques de igualar su seguidilla sin perder de 26 juegos, la cual arrancó el 3 de diciembre de 1997 y tuvo su finalización el 12 de abril de 1998, teniendo como técnico a otro sudamericano, hablamos del uruguayo Manuel Gregorio Keosseian. 

También esta a tres encuentros de empatar la racha de 27 duelos sin morder el polvo, alcanzada entre el 11 de agosto del 2002 y el 26 de enero del 2003. En ese momento su jefe de banquillo también vino del cono sur, el colombiano Jorge Luis Pinto. 

Datos estadísticos: Periodista y estadígrafo Luis Quirós / Twitter: Satélite Deportivo  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

El equipo ideal de la jornada 12 del Torneo Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 12 del Torneo Clausura 2026 que tiene a Cartaginés como único líder. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

VIDEO: En medio de ilusión brumosa Amarini Villatoro le hace un pedido a sus jugadores y otro a los aficionados

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, lidera la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2026 con 23 puntos cumplidas 12 fechas.  

Alfredo Morales: "Vamos a pelear hasta el final para mantener al club en Primera División"

Guadalupe FC volvió a celebrar en el Torneo de Clausura 2026 tras imponerse 2-1 a Puntarenas FC en la jornada 12, un resultado que le permite tomar un respiro en la pelea por mantenerse en la Primera División. Así lo destacó su técnico, Alfredo Morales, quien reconoció que el triunfo llega en un momento clave para el equipo.

César Alpízar lamentó las desconcentraciones y falta de manejo de juego en la derrota ante Guadalupe

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, reconoció que las desconcentraciones en momentos puntuales del juego han sido determinantes en los últimos resultados del equipo, luego de la derrota 2-1 como visitante ante Guadalupe FC.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.