Buscar en Google:

Alajuelense se acerca a tres marcas

Andrés Carevic llegó a 100 juegos oficiales

Imagen

Con su triunfo de este miércoles en casa 3-0 frente a Jicaral Sercoba, la Liga Deportiva se acercó a tres marcas interesantes. Los monarcas llegaron a 24 partidos de campeonato nacional sin caer, cinco en el cierre del Apertura 2020 y los 19 del actual Clausura 2021. 

La última pérdida manuda se dio el 15 de noviembre del año anterior 1-0 en el Carlos Ugalde frente a la Asociación Deportiva San Carlos.

Con la nueva victoria, quedaron a dos choques de igualar su seguidilla sin caer de 26 juegos, la cual arrancó el 3 de diciembre de 1997 y tuvo su finalización el 12 de abril de 1998, teniendo como técnico a otro sudamericano, hablamos del uruguayo Manuel Gregorio Keosseian. 

También la victoria frente al conjunto peninsular, puso a los rojinegros a tres encuentros de empatar la racha de 27 duelos sin morder el polvo, alcanzada entre el 11 de agosto del 2002 y el 26 de enero del 2003. En ese momento su jefe de banquillo también vino del cono sur, el colombiano Jorge Luis Pinto. 

 

La tercera marca, es la que posee el Club Sport Herediano de 22 partidos sin perder desde arranque de un certamen mayor, sumada por los florenses en el Apertura 2017. 

Cabe destacar que también el técnico Andrés Carevic sumó este miércoles su partido 100 oficial con los rojinegros, 93 de ellos de campeonato nacional, cinco de la Liga Concacaf 2020 y dos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

El próximo juego de la Liga será este sábado 24 de abril a las 7 pm, en el estadio Alejandro Morera Soto, frente al Club Sport Cartaginés, en el cual los erizos le darán la bienvenida al nuevo técnico brumoso, su excompañero de club, Geiner Segura.

MÁS INFORMACIÓN