BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y texto que dice "SUR SOMOSLA FEDEFUTBOL fovo FEDEFUTBOLCRC"

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó los nombramientos realizados por la Comisión de Arbitraje para los juegos correspondientes a la jornada 21 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica.

Esta jornada se jugará entre 4 días y arranca el viernes 30 de abril, con el duelo entre Cartaginés y Grecia, a partir de las 8 p.m. en el estadio Fello Meza; este duelo lo pitará el árbitro internacional Juan Gabriel Calderón.

Para el sábado están programados tres juegos. El primero será entre limonenses y sancarleños a las 3 p.m. Este partido lo dirigirá Ricardo Montero. A las 4 p.m. Guadalupe recibirá a Jicaral en el Colleya Fonseca y el réferi designado es Hugo Cruz. El último juego para este día es entre Pérez Zeledón y Herediano, que está para iniciar a las 8 p.m., y en el que Adrián Chinchilla impartirá justicia como juez central.

Para el domingo se medirán Saprissa y Santos, a las 4 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa. Cristian Rodríguez será el árbitro de este partido.

Cerrará la jornada Sporting vs Alajuelense, duelo que se realizará el lunes 3 de mayo a las 7 p.m. El juego lo pitará David Gómez.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Unafut redobla esfuerzos en la aplicación de protocolos ante el Covid

Investigación corrige: primer extranjero del fútbol costarricense fue un italiano y no un cubano

Las nuevas medidas del Gobierno luego de otro día con récord de contagios diarios por Covid-19

 

 

FUTBOL NACIONAL

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Aquil Alí no se anduvo por las ramas y explica salida de Alexander Vargas

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche del domingo que tomaron la decisión de destituir al técnico Alexander Vargas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.