BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El torneo de Liga de Ascenso 2020-2021 cuenta con muchos equipos con trayectoria a nivel histórico en el fútbol nacional, entre ellos la ADC Barrio México, liderado por el técnico argentino Cristian Salomón y que tiene al mando al único club que no conoce la derrota en lo que va del campeonato de Clausura 2021.

En trece partidos, diez de fase regular y tres de instancias finales, el equipo canela suma once victorias y dos empates, acumulando 41 goles a favor y 16 en contra, siendo el conjunto más goleador del torneo. La plantilla está conformada por jugadores de mucha experiencia, entre ellos el portero Alfonso Quesada, los defensas Jameson Scott, Fernando Brenes y Heiner Mora, además de los mediocampistas Víctor Alonso Chavarría, Ismael Gómez y Bryan “Yitan” Jiménez, y en el ataque el reconocido Fabrizio Ronchetti. 

Adicionalmente, el “Barrio” tiene en sus filas al goleador de la temporada 2020-2021, se trata del delantero Steven Cárdenas, quien posee la marca de 16 goles hasta el momento. El ariete de 28 años hace sufrir a las zonas defensivas de sus rivales, marcando diferencia en cada uno de los partidos que dispute el combinado josefino. 

“El equipo está trabajando bien, tiene la motivación al tope, soñamos en conjunto el objetivo de subir a la primera división, pero paso a paso trabajando muy fuerte lo podemos conseguir”, mencionó Cárdenas. 

Actualmente Barrio México juega las semifinales del torneo, disputando la instancia ante la Asociación Deportiva Guanacasteca, donde sacaron un resultado positivo de 1-2 en condición de visitante en el Estadio Chorotega. En ese encuentro anotaron Erick Zúñiga y el matador Steven Cárdenas, para el equipo local descontó José Pablo Córdoba. El próximo domingo se cierra la serie en casa de la barriada en el estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge de Desamparados a partir de la 1 de la tarde.

El club de la franja roja cuenta con una directiva que apoya 100% el proyecto, generando oportunidades a los jugadores jóvenes tanto en el primer equipo como en sus ligas menores. El alto rendimiento es dirigido por Carlos “Zorro” Hernández, quien forma a los jugadores en su categoría para que puedan desarrollarse de tal forma que puedan llegar mejor preparados a la fuerte competencia.

La Asociación Deportiva Claret Barrio México, el equipo que hace dos años jugaba en la tercera división costarricense, consiguiendo el ascenso a la segunda división en el año 2019, dos años después el tradicional equipo del fútbol nacional quiere regresar a la máxima categoría y volver al equipo al lugar donde merece estar. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y césped

FUTBOL NACIONAL

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Falleció William Jiménez, ex jugador de Alajuelense en los años 80

Liga Deportiva Alajuelense a través de sus redes sociales lamentaba el fallecimiento del ex jugador, William Jiménez Mora, de 76 años.

San Carlos oficializa la contratación de Walter Centeno

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este miércoles la contratación de Walter ‘Paté’ Centeno como su nuevo director técnico.

Juan Luis Pérez revela el problema físico que lo dejó fuera del juego de Nicaragua ante Costa Rica

El defensor del Herediano, Juan Luis Pérez, es uno de las principales piezas en el esquema del seleccionador de Nicaragua, Marco Antonio ‘El Fantasma’ Figueroa, pero un problema físico lo ha dejado fuera de los partidos ante Costa Rica y Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.