BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En el año 2019 la Liga Deportiva Alajuelense fichó a Junior Díaz, quien llegó al conjunto erizo procedente del Club Sport Herediano. 

Poco a poco, con muy buenas actuaciones, Díaz se ganó el cariño de la afición manuda y se convirtió en uno de los líderes del camerino rojinegro. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Agustín Lleida, gerente deportivo liguista, considera fundamental la llegada del experimentado zaguero.  

''Junior Díaz es uno de los fichajes más importantes en este preoceso, porque fue nuestro primer fichaje en un momento donde había mucha marea por todos lados, la afición tirando duro, pero a lo interno fue clave porque nos dio mucho apoyo en el vestidor, siempre ha dado la cara'', declaró Lleida en declaraciones al podcast de Corazón Manudo y reproducidas por AMprensa.  

''Fue la primera incorporación y fue muy importante en este proceso. Llegó a unir cuando iban mal las cosas y cada uno remaba para un lado, como que querían salvarse de todos los palos y no preocuparse por el grupo. Esos jugadores top son los que tocan la mesa en el camerino y dan la vuelta del grupo hacia bien'', agregó. 

Junior tiene 37 años de edad. En el exterior militó en Polonia, Bélgica y Alemania. 

Fuente: Corazón Manudo - AMprensa 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

VIDEO: La respuesta de José Giacone para los que lo llaman "mezquino"

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, habló en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 ante Cartaginés.

El pedido de Amarini Villatoro a sus jugadores en busca de remontarle al Herediano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, mantiene intacta la confianza en que su equipo puede darle vuelta a la serie ante el Club Sport Herediano, aunque para ello hizo un pedido claro a sus jugadores.

 

Osael Maroto fue muy claro al responder cómo está su relación con Canal 7

Imagen

La relación entre Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, y Canal 7 (Teletica) ha atravesado periodos de alta tensión mediática y cuestionamientos directos debido al manejo de la Selección Nacional y la línea editorial de la televisora.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora suma valioso punto y aumenta el sueño del título en Rumanía

08 May 2026 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Carlos Mora, estuvo presente en el empate de la Universitatea Craiova 0-0 de visita ante CFR Cluj en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.