BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En el año 2019 la Liga Deportiva Alajuelense fichó a Junior Díaz, quien llegó al conjunto erizo procedente del Club Sport Herediano. 

Poco a poco, con muy buenas actuaciones, Díaz se ganó el cariño de la afición manuda y se convirtió en uno de los líderes del camerino rojinegro. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Agustín Lleida, gerente deportivo liguista, considera fundamental la llegada del experimentado zaguero.  

''Junior Díaz es uno de los fichajes más importantes en este preoceso, porque fue nuestro primer fichaje en un momento donde había mucha marea por todos lados, la afición tirando duro, pero a lo interno fue clave porque nos dio mucho apoyo en el vestidor, siempre ha dado la cara'', declaró Lleida en declaraciones al podcast de Corazón Manudo y reproducidas por AMprensa.  

''Fue la primera incorporación y fue muy importante en este proceso. Llegó a unir cuando iban mal las cosas y cada uno remaba para un lado, como que querían salvarse de todos los palos y no preocuparse por el grupo. Esos jugadores top son los que tocan la mesa en el camerino y dan la vuelta del grupo hacia bien'', agregó. 

Junior tiene 37 años de edad. En el exterior militó en Polonia, Bélgica y Alemania. 

Fuente: Corazón Manudo - AMprensa 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.