BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Luis Marín molesto con actitud de Herediano: ''Cartaginés quiso más, nos ganó en deseos''
La asesoría de Ricardo La Volpe en Herediano

El entrenador argentino, Ricardo La Volpe, estuvo presente la noche del sábado en el Estadio José Joaquín 'Coyella' Fonseca observando el partido entre Herediano y Cartaginés que al final ganaron los brumosos 1-2. 

La Volpe, quien hace unas semanas también estuvo en el Allen Riggioni en la victoria del 'team' contra Grecia, colabora con el conjunto rojiamarillo dando asesoría. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El experimentado estratega de 69 años de edad brindó una entrevista a Radio Columbia y ante la consulta de si existiría la posibilidad de en algún momento entrenar a la escuadra florense respondió: ''Eso nunca se sabe, uno es profesional y hay veces que el profesional no sabe a dónde va a dirigir. A uno le gusta la profesión, tengo una gran relación con Jafet, pero por ahora solo vengo a ver a mi dentista". 

Ricardo fue técnico de la selección mayor de Costa Rica entre el 2010 y 2011: ''Me gustó porque el trabajo que se hizo durante ese tiempo se generó algo que Jorge Luis Pinto culminó con algo muy bueno, se dejó una buena base, la mayoría de jugadores ya estaban conmigo".

El último equipo que dirigió La Volpe fue el Toluca de México. 

Fuente: Radio Columbia - Foto: FUTV 

 

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.