BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Gol de Starling Matarrita al 95' le dio tres valiosos puntos a los generaleños 

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón logró un valioso triunfo en el Valle del General al superar este sábado 3-2 a Limón FC como parte de la jornada 18 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. 

Los goles del conjunto pezetero llegaron por medio de Jemark Hernández en contra (17'), Gabriel Leiva (79') y Starling Matarrita (94'). 

Para los caribeños convirtieron Carlos Villegas (7') y John Vizcaíno (54').    

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los de casa comenzaron mejor, no obstante en la primera jugada de peligro de los verdiblancos llegó la apertura del marcador. El portero Jussef Delgado rechazó un centro desde la izquierda y el balón le quedó en el área a Carlos Villegas, quien con un remate de derecha lo envió al fondo de la red. 

Los 'Guerreros del Sur'' reaccionaron y rápidamente consiguieron el empate. Luis Stwart Pérez metió el esférico al área y Jemark Hernández desvió de cabeza incurriendo en autogol en el 17'. La salida del portero Esteban Alavrado no fue la mejor. 

 

Con el 1-1 ambos equipos se irían al descanso. 

Al 54' llegó el segundo tanto de Limón FC. El generaleño Jhamir Ordain intentó cortar una jugada pero para su mala fortuna el rechazo le quedó a John Vizcaíno y el artillero no perdonó con un remate de zurda en el área. 

Pérez encimó con todo y con los cambios de Paulo César Wanchope el equipo tuvo más peso en ofensiva. 

En el 79' Gabriel Leiva sacó un remate de zurda colocado desde la media luna del área y venció a Alavrado. Posteriormente, en el 95', Paulo Rodríguez habilitó a Matarrita y el delantero disparó de derecha para poner el 3-2 definitivo. No había tiempo para más. 

Primera victoria para Wanchope de local al mando de Pérez Zeledón. Una vez concluido el partido el estratega limonense, Daniel Casas, fue expulsado. 

Con esta victoria Pérez Zeledón llegó a 19 puntos y salió del sótano. Ahora marcha décimo a la espera de que se cumpla la fecha. 

Limón, por su parte, quedó con 21 unidades en la séptima casilla.  

En la próxima jornada los limonenses recibirán a Saprissa y Pérez visitará a Guadalupe FC.  

Dato estadístico 

Pérez Zeledón suma 11 juegos como local sin perder frente a Limón FC. Última derrota 1-2 en el Invierno 2015.

Dato: Periodista y estadígrafo Luis Quirós  

Ficha del partido 

Sábado 17 de abril 2021 

Alineaciones

2-Pérez Zeledón: 22-Jussef Delgado (6), 19-Junior Delgado (7), 29-Henrique Moura (7), 2-Diego Mesén (6.5), 13-Daniel Villegas (6.5), 5-Jhamir Ordain (6) (88-Starling Matarrita 77' (7.5)), 10-Luis Stwart Pérez (7) (15-Paulo Rodríguez 65' (8)), 8-Kenneth Cerdas (7.5) (26-Axel Amador 65' (7)), 28-Joshua Navarro (7.5), 9-Gabriel Leiva (8.5), 20-Reimond Salas (6) (34-Álvaro Zamora 46'). DT: Paulo Wanchope (8) 

2-Limón FC: 23-Esteban Alvarado (6.5), 13-Luis Pérez (7), 18-Roy Smith (7.5), 12-Jemark Hernández (5) (4-Kareem Mclean 85' (-)), 2-Greivin Méndez (6.5), 11-Kadeem Cole (7) (5-Rasheed García 85' (-)), 21-Johnny Gordon (7) (8-Marvin Esquivel 46' (7)), 10-Alexánder Espinoza (7) (28-Darril Araya 72' (6)), 14-Kevin Cunningham (6.5), 17-John Vizcaíno (8) (7-Andrey Francis 72' (6)), 19-Carlos Villegas (8). DT: Daniel Casas (6) 

Goles 

0-1: Carlos Villegas define de derecha en el área tras un despeje del portero Jussef Delgado (7') 

1-1: Jemark Hernández anota en contra de cabeza luego de un centro de Luis Stwart Pérez  (17') 

1-2: John Vizcaíno define de zurda en el área (54') 

2-2: Gabriel Leiva con remate de zurda colocado desde la media luna del área (79') 

3-2: Starling Matarrita con remate de derecha en el area tras pase de Paulo Rodríguez (95') 

Amonestados: Jemark Hernández, Kenneth Cerdas, Henrique Moura, Carlos Villegas   

Expulsado: Daniel Casas (DT) por reclamos una vez finalizado el partido  

Estadio Municipal Pérez Zeledón                       

Hora: 5:00 p.m.

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta azul oscuro, pantaloneta azul oscuro y medias azul oscuro. (Opcional)

LIMÓN FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Allen Quirós

Asistentes: Luis Granados y Josué Mejía

Secretario: William Mattus

COMISARIO UNAFUT: Rodolfo Calvo.

Puede ser una imagen de 1 persona, al aire libre y texto

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández manda advertencia: "Mientras haya vida, vamos a luchar"

El Club Sport Herediano ya no tiene margen de error en estas últimas dos fechas del Torneo de Apertura, los florenses deben ganar sí o sí y esperar que el Municipal Liberia no lo consiga. 

Amarini Villatoro no se confía del empate: "No podemos caer en que la tarea está hecha"

El director técnico del Xelajú de Guatemala, Amarini Villatoro, salió satisfecho luego del empate 1-1 ante Liga Deportiva Alajuelense en la ida de la Copa Centroamericana, aunque es claro en que no pueden pensar en que la tarea esta totalmente hecha.

 

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

VIDEO: Alajuelense careció de contundencia y empató final de ida contra Xelajú

Liga Deportiva Alajuelense no pudo sacar la tarea en el estadio Alejandro Morera Soto en la ida de la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025. Los manudos vinieron de atrás para empatar 1-1 frente al Xelajú de Guatemala.

Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21

La Unafut presentó este miércoles una nueva actualización de los minutos Sub-21 de los 10 equipos de la Primera División, la cual deja muy mal parado a dos equipo, incluido uno que pelea por clasificar.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín saca buena labor y avanza en la Copa de Rusia

27 Nov 2025 Legionarios

El volante costarricense, Jimmy Marín, fue titular este jueves con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Así le fue Jeyland Mitchell en primera titularidad en la Europa League con el Sturm Graz

27 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell gozó de la confianza de su entrenador al ser titular con el Sturm Graz en la Europa League, sin embargo, no lo aprovechó. 

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

27 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.