Buscar en Google:

La asesoría de Ricardo La Volpe en Herediano

Imagen

Herediano se sacude y golea 1-4 a Grecia

El ex técnico de la selección de Costa Rica, Ricardo La Volpe, se encuentra en Costa Rica y este sábado se hizo presente en el Estadio Allen Riggioni para observar el partido entre el Municipal Grecia y el Club Sport Herediano que el 'team' terminó ganando 1-4. 

El estratega argentino, de 69 años de edad, llegó acompañado del gerente florense Jafet Soto. 

En una entrevista a Radio Columbia el presidente de Herediano, Juan Carlos Retana, explicó que La Volpe es un colaborador en la junta directiva. 

''Lo que nos da es una asesoría, nos colabora en todo el desarrollo del programa deportivo desde ligas menores y en el tema de cómo se deben hacer las contrataciones. No es de ahora, es de hace mucho tiempo'', mencionó Retana. 

Hace unas semanas, tras la salida en el 'team' del entrenador mexicano Fernando Palomeque, el nombre de Ricardo fue mencionado como una posibilidad para llegar a Herediano. 

Sobre dichos rumores Jafet en su momento mencionó: ''Creo que un entrenador que está desempleado puede llegar al Herediano en cualquier momento, a quién no le gustaría tener a a La Volpe en un futuro''. 

El último equipo que dirigió Ricardo fue el Toluca de México. 

Fuente: Radio Columbia - Foto: FUTV 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen