BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ahora Jafet Soto y Orlando Moreira tendrán que pagar una multa en lugar de estar suspendidos  
En el caso de Pablo Salazar se le redujo la sanción de un año a tres meses 

Imagen

En julio del 2020 a los miembros de Fuerza Herediana, Jafet Soto, Orlando Moreira y Pablo Salazar, el Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol les había impuesto un año de castigo para ejercer actividades relacionadas al fútbol por la compra de acciones de Fuerza Griega. 

Ahora, según adelanta el diario La Nación, dicha sanción cambió tras una resolución del Tribunal de Apelaciones de la Fedefútbol. 

A Salazar, quien en ese momento aparecía como asistente de Herediano y tesorero de Fuerza Griega, la sanción se le redujo a tres meses.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de Jafet deberá pagar una multa de 6 millones de colones y Moreira un millón de colones. Ambos ya no están suspendidos un año del futbol nacional. 

''A los ¢7 millones que deben pagar entre Jafet y Moreira, se suma la cantidad de ¢2.750.000 impuesta por el Comité de Licencias a Fuerza Herediana y a la Asociación Club Sport Herediano, así como la de ¢1.250.000 colones con que el mismo sancionó a la Asociación Deportiva Municipal Grecia'', indica la nota de la Nación. 

 

''En total, las multas dispuestas por ambos comités ascienden a ¢11 millones, a los cuales se debe sumar las costas a las que fueron condenados. La sentencia fue dictada el 3 de diciembre anterior, pero notificada hasta el 10 de marzo reciente'', agrega la información. 

Es importante acotar que el Tribunal de Apelaciones ratificó que los dirigentes florenses violaron el Código de Ética. 

La Nación señaló que ''la nueva sentencia no cayó muy bien entre algunos integrantes del Comité de Ética, por la revocatoria parcial de lo dictado por ellos''. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.