BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Herediano se sacude y golea 1-4 a Grecia

El ex técnico de la selección de Costa Rica, Ricardo La Volpe, se encuentra en Costa Rica y este sábado se hizo presente en el Estadio Allen Riggioni para observar el partido entre el Municipal Grecia y el Club Sport Herediano que el 'team' terminó ganando 1-4. 

El estratega argentino, de 69 años de edad, llegó acompañado del gerente florense Jafet Soto. 

En una entrevista a Radio Columbia el presidente de Herediano, Juan Carlos Retana, explicó que La Volpe es un colaborador en la junta directiva. 

''Lo que nos da es una asesoría, nos colabora en todo el desarrollo del programa deportivo desde ligas menores y en el tema de cómo se deben hacer las contrataciones. No es de ahora, es de hace mucho tiempo'', mencionó Retana. 

Hace unas semanas, tras la salida en el 'team' del entrenador mexicano Fernando Palomeque, el nombre de Ricardo fue mencionado como una posibilidad para llegar a Herediano. 

Sobre dichos rumores Jafet en su momento mencionó: ''Creo que un entrenador que está desempleado puede llegar al Herediano en cualquier momento, a quién no le gustaría tener a a La Volpe en un futuro''. 

El último equipo que dirigió Ricardo fue el Toluca de México. 

Fuente: Radio Columbia - Foto: FUTV 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.