Buscar en Google:

VIDEO: Jafet habla sobre labor de Palomeque y rumores de La Volpe

Imagen

Palomeque: ''Me siento bastante bien, sé que este equipo va a reventar''

El Club Sport Herediano arrancó el Torneo de Clausura en la Liga Promerica con tres derrotas y dos empates, resultados que tienen a la escuadra florense en el penúltimo lugar de la tabla.

Jafet Soto, gerente deportivo del 'team', habló este lunes en conferencia de prensa y se refirió a la labor realizada hasta el momento por entrenador mexicano Fernando Palomeque. 

''El trabajo de Palomeque ha sido bueno, se han hecho las cosas bien, hemos tenido errores puntuales, individuales y fallas arbitrales, nos ha faltado suerte'', declaró Soto. 

''Sé que a Fernando el trabajo le hará justicia, es muy profesional, trabaja mucho'', agregó.  

Con respecto a los rumores de una llegada del estratega Ricardo La Volpe respondió: ''Eso no lo sabemos, creo que un entrenador que está desempleado puede llegar al Herediano en cualquier momento, a quién no le gustaría tener a a La Volpe en un futuro, hoy tenemos técnico que lo respetamos, pero sabemos que los resultados son los que mandan''.  

Mensaje a la afición 

''Pedimos disculpas a la afición por este arranque de campeonato, pero nos sentimos más fuertes que nunca, si no se sufre no es Herediano, sé que vamos a levantar, el camerino de Herediano siempre ha sido fuerte, tiene mística''. 

La escuadra rojiamarilla se alista para recibir a Guadalupe el próximo miércoles. 

MÁS INFORMACIÓN