BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Florenses piden que no se les nombren más a los árbitros Hugo Cruz y Pedro Navarro 
También solicitan al Tribunal Disciplinario sancionar a Leonel Moreira 

Imagen

VIDEO: Jafet habla sobre labor de Palomeque y rumores de La Volpe

La mañana de este lunes Jafet Soto, gerente deportivo del Club Sport Herediano, brindó una conferencia de prensa para expresar su malestar por el arbitraje luego del empate de los florenses ante Alajuelense en el Estadio Nacional.  

''Ya estamos cansados de los errores del arbitraje, fallan y no pasa nada, somos víctimas del arbitraje, no vemos un liderazgo, lo que pasó el torneo anterior con Alajuelense ante nosotros y Cartaginés fue demasiado, lo ayudaron bastante para que fuera campeón'', declaró el gerente rojiamarillo. 

''Pedimos que no se nos vuelva a nombrar a los árbitros Pedro Navarro y Hugo Cruz, ni de local ni de visita, estamos cansados, lo digo aquí porque Óscar Alfaro (Presidente Comisión de Arbitraje) me tiene el teléfono bloqueado, no me conesta'', agregó.  

Jafet también se refirió a una de las polémicas acciones que se presentó el pasado sábado ante los manudos: ''Vamos a pedir al Tribunal Disciplinario que se revise por video la jugada de Leonel Moreira, fue una clara falta sobre John Jairo y Hugo Cruz la observó''. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Reporte médico de los cuatros jugadores lesionados de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa presentó el sábado un reporte médico de cuatro de sus jugadores.

Alexander Vargas salió golpeado por partida doble: "Tenía tiempo de no sentir un dolor tan fuerte"  

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, Alexander Vargas, no ocultó su desazón tras dejar dos puntos en casa en un momento clave de la temporada.

Herediano y Cartaginés empatan 1-1 y dividen honores en disputado encuentro

Herediano debutó a Keymar McLean de 19 años

Image

En un juego sumamente aguerrido, disputado y con una histórica rivalidad de por medio, el Club Sport Herediano acabó empatando 1-1 ante el Club Sport Cartaginés y se coloca de momento como líder del torneo tras el juego válido por la Fecha 16 del Torneo de Clausura de Primera División.

Saprissa le gana de visita a Sporting para meter presión en zona de clasificación

Imagen

La noche de este sábado el equipo del Deportivo Saprissa le ganó en condición de visitante 0-1 a Sporting FC por la jornada 16 del Torneo de Clausura 2025.

Marvin Loría pone fecha para una posible vuelta a los terrenos de juego con Saprissa

El delantero del Deportivo Saprissa, Marvin Loría, le puso este sábado fecha para estar totalmente recuperado de una lesión muscular.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

06 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

Al final no hubo duelo de ticos en la MLS: uno se quedó en banca  

05 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el Austin FC del costarricense Julio Cascante recibió al Portland Timbers de su compatriota Ariel Lassiter.

Westerlo de Josimar Alcócer salva punto en lucha por meterse a la Conference League

05 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, igualó este sábado en casa 2-2 frente al Leuven en Bélgica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.