BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Luego de 5 fechas en el Torneo de Clausura 2021 el Club Sport Herediano sigue sin ganar. Fernando Palomeque, estratega florense, no oculta su preocupación por no poder sumar de a tras pero confía en que los resultados pronto llegarán. Siente que ante Alajuelense merecían más. 

''Puedo entender que los jugadores sientan un poco de frustración, no obstante en mi caso me siento bastante bien, los futbolistas trabajan exageradamente bien, tenemos un gran equipo, no nos han acompañado los resultados, hoy (sábado) pudimos haber ganado holgadamente, la diferencia fue el portero, Moreira sacó tres bolas cantadas de gol'', declaró el técnico azteca luego de igualar 1-1 frente a los manudos en el Estadio Nacional. 

''No todos los empates son malos, estoy tranquilo, sé que este equipo va a reventar. Estoy contento con el esfuerzo que están haciendo los jugadores, siento que nos va a alcanzar, estamos muy cerca, un poquito de fortuna nos podría ayudar más'', añadió. 

Sobre la afición señaló: ''Gente más noble que la de Herediano no he conocido, estoy muy apenado con ellos, este equipo está acostumbrado a ganar''.

Ante la consulta sobre la labor del arbitraje contestó: ''Son seres humanos, no voy hablar sobre ellos, me encabrona que me pregunten sobre los arbitros''. 

Herediano se mantiene en el penúltimo lugar con 2 puntos. El miércoles recibirán a Guadalupe FC por la sexta fecha.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.