Buscar en Google:

Palomeque: ''Me siento bastante bien, sé que este equipo va a reventar''

Imagen

Luego de 5 fechas en el Torneo de Clausura 2021 el Club Sport Herediano sigue sin ganar. Fernando Palomeque, estratega florense, no oculta su preocupación por no poder sumar de a tras pero confía en que los resultados pronto llegarán. Siente que ante Alajuelense merecían más. 

''Puedo entender que los jugadores sientan un poco de frustración, no obstante en mi caso me siento bastante bien, los futbolistas trabajan exageradamente bien, tenemos un gran equipo, no nos han acompañado los resultados, hoy (sábado) pudimos haber ganado holgadamente, la diferencia fue el portero, Moreira sacó tres bolas cantadas de gol'', declaró el técnico azteca luego de igualar 1-1 frente a los manudos en el Estadio Nacional. 

''No todos los empates son malos, estoy tranquilo, sé que este equipo va a reventar. Estoy contento con el esfuerzo que están haciendo los jugadores, siento que nos va a alcanzar, estamos muy cerca, un poquito de fortuna nos podría ayudar más'', añadió. 

Sobre la afición señaló: ''Gente más noble que la de Herediano no he conocido, estoy muy apenado con ellos, este equipo está acostumbrado a ganar''.

Ante la consulta sobre la labor del arbitraje contestó: ''Son seres humanos, no voy hablar sobre ellos, me encabrona que me pregunten sobre los arbitros''. 

Herediano se mantiene en el penúltimo lugar con 2 puntos. El miércoles recibirán a Guadalupe FC por la sexta fecha.

MÁS INFORMACIÓN