BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, jugando al fútbol, pelota y césped

Tal y como trascendió antes del inicio del juego entre Grecia y Alajuelense, el equipo campeón nacional realizó algunas variantes en su plantel. La gerencia del Municipal Grecia considera que esos cambios violaron el reglamento y estaría apelando ante la instancia correspondiente.

Alex López, Yurguin Román y Adrián Alonso Martínez recibieron la oportunidad de presentarse a la embajada de los Estados Unidos en San José a las 4 p.m. para tramitar la obtención de su visa. Por este motivo realizo algunas variantes en la alineación que había confirmado en un principio.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Según reportó Deportivas Columbia, la gerente griega Peggy Guillén, argumenta que los equipos deben entregar las alineaciones como mínimo faltando 50 minutos para el inicio del juego. Alajuelense lo hizo así, sin embargo, hizo los cambios anteriomente mencionados a menos de 50 minutos para que arrancara el compromiso.

En el reclamo de Guillén, agrega que Alajuelense incluyó a dos jugadores que no estaban en la lista, entre ellos un jugador que ni siquiera tenía uniforme.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense golea a domicilio 1-4 a Grecia y ya piensa en el Atlanta United

Alajuelense sacó a tres de sus jugadores del juego en Grecia para asistir a cita en la embajada americana

Amador figuró en penúltima etapa de la Vuelta al País Vasco

 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Alajuelense confirma el regreso de Daniel Chacón

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este martes el regreso del volante Daniel Chacón tras su paso por Municipal Liberia.

Raúl Pinto le tiró con todo a Joel Campbell y el jugador le responde: “Dejen de usar mi nombre para hablar mentiras”

Raúl Pinto, ex presidente de Alajuelense, se encuentra en campaña política con el objetivo de alcanzar la vicepresidencia del conjunto manudo y este martes lanzó duras críticas contra Joel Campbell.

Errol Daniels, una leyenda del gol, será el dedicado del Torneo de Apertura 2026

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) rendirá homenaje a una de las figuras más emblemáticas en la historia del balompié nacional al designar a Errol Daniels Hibbert como dedicado oficial del Torneo de Apertura 2026.

Confirmado el calendario para el Torneo de Apertura 2026

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) dio a conocer este martes el calendario oficial del Torneo de Apertura 2026, certamen que estará dedicado a Errol Daniels y que contará con la participación de 10 equipos.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.