BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Este viernes el ciclista costarricense de Ineos Grenadiers, Andrey Amador, tuvo una muy buena labor y estuvo en la fuga del día durante la penúltima etapa de la Vuelta al País Vasco que ganó el danés Mikkel Honoré (Deceuninck-Quick Step). 

Al final Andrey ingresó en la casilla 123 a 3 minutos 22 segundos de Honoré. 

Embi-Media-Articulo

En la general el tico subió 11 lugares y ahora marcha 143 a 50min 56seg del líder el estadounidense Brandon McNulty (UAE Team Emirates).   

Adam Yates, compañero de Amador, es sexto en la general 1min 02seg. 

Embi-Media -Video

 

En la escapada casi de salida acompañaron a Honoré, Cerny, Bernard, Amador y Schelling. Unos kilómetros después, no sin sufrimiento, se les unió Andreas Leknessund. 

La fuga, a pesar de contar con buenos rodadores y ayudada por el viento favorable, no pasó de los 3 minutos de ventaja ante el interés del pelotón de no darle demasiadas posibilidades.

Pero, a pesar del esfuerzo de los ProTeam Euskaltel-Euskadi y Caja Rural, que trabajaban para Mikel Aristi y Jon Aberasturi, a los Deceuninck ya fue imposible cazarles.

La etapa del sábado, la sexta, es la llamada a decidir la carrera. Y no solo porque sea la última, sino por su formato corto y explosivo. Solo 111,9 km, pero siete puertos puntuables: tres de Primera, uno de Segunda y tres de Tercera.

MÁS INFORMACIÓN

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.