BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Alajuelense presenta oficialmente el ambicioso proyecto para su nuevo estadio (VIDEO)

Juan Carlos Retana, presidente del Club Sport Herediano, se refirió al proyecto del nuevo estadio que presentó la Liga Deportiva Alajuelense el pasado jueves y considera que es una copia al que ellos están construyendo. 

''Nos copiaron hasta el diseño, es tan bueno nuestro estadio que nos están copiando, y me alegra muchísimo, ojalá lo hagan todos los demás equipos'', mencionó Retana en declaraciones a Deportes Repretel.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Siempre hemos sido pioneros, nosotros marcamos la senda, los grandes marcan la senda y los demás la siguen, me parece muy bien lo que hace la Liga, ojalá lo puedan concretar y hacer en el corto plazo, les deseamos lo mejor'', agregó. 

Herediano inició la construcción de su nuevo estadio en julio del 2020. Se espera que pueda ser inaugurado en el 2022. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Osael Maroto anuncia que tomará acciones legales contra Juan Carlos Román

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, ha anunciado este martes que estará tomando acciones legales contra el jerarca de LINAFA, Juan Carlos Román, tras la denuncia presentada ante la Comisión de Ética de la FIFA.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.