Buscar en Google:

Giacone: ''Estamos positivos, los triunfos van a llegar''

Imagen

El equipo de Sporting FC volvió a dejar puntos de local luego de empatar el sábado sin goles frente al Municipal Grecia. José Giacone, estratega del equipo josefino, sabe que viven un momento complicado pero confía en que van a levantar cabeza. 

''Salgo agradecido con el esfuerzo de los muchachos, estamos positivos, vemos respuesta anímica en este momento adverso que estamos pasando, los jugadores están fortaleciendo su carácter partido a partido y los triunfos van a llegar, confíamos en que vamos a revertir esta situación'', declaró el estratega en conferencia de prensa. 

Gicone lamentó nuevamente la poca contundencia en ataque: ''Tenemos que mejorar en ofensiva, nos está costando mucho meter goles, hay una presión interna y eso en ocasiones nos lleva a tomar malas decisiones, hoy (sábado) tuvimos muchas llegadas y merecimos anotar, pero esto no es de merecimientos''. 

Sporting FC, que de momento es penúltimo con 11 puntos a la espera de que se complete la fecha, es el equipo que menos anotaciones contabiliza en el presente Torneo de Clausura de la Liga Promerica. Solo tiene 8 en 13 jornadas. 

En la próxima jornada los josefinos recibirán al Deportivo Saprissa.   

MÁS INFORMACIÓN