Buscar en Google:

Juan Pablo Vargas y Millonarios escalan al cuarto lugar

Imagen

La línea ascendente del equipo Milonarios, donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas, sigue creciendo y ya son tres victorias consecutivas. El 0-2 obtenido este sábado de visita ante Patriotas, le permitió al conjunto Azul escalar al cuarto en la tabla de la Liga colombiana. 

Vargas disputó todo el partido. 

A diferencia de sus victorias anteriores, la presentación del equipo de Alberto Gamero mejoró ostensiblemente y con buena participación de jugadores juveniles, que fueron protagonistas del compromiso en La Independencia, siendo Edgar Guerra el más destacado con el tanto que puso el segundo en sólo 20 minutos del primer tiempo luego del tempranero tanto de Fernando Uribe a los 8´.

La convicción del técnico en los buenos futbolistas que están surgiendo de la cantera se ha ido ratificado dentro de la cancha con el paso de lo partidos. Con el tridente Vega - García - Ruíz en el medio, se ha logrado suplir la sensible ausencia de Guarín. De otro lado, Llinás sigue liderando la defensa, mientras que Guerra se ha complementado bien en ataque con el experimentado Uribe, que de paso sigue siendo la principal referencia ofensiva del equipo.

Si bien con el 0-2 Millonarios se replegó y aguantó, dándole la pelota al local, supo administrar tanto las cargas físicas como el resultado, un planteo inteligente teniendo en cuenta que la próxima parada será en Bogotá ante Atlético Nacional de Alexandre Borges Guimaraes, en un clásico desde ya bastante prometedor en la jornada 13. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen