BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Buenas actuaciones de los porteros Esteban Alvarado y Leonel Moreira 

Imagen

Los equipos de Alajuelense y Limón FC igualaron sin goles la noche de este sábado en el Estadio Alejandro Morera Soto. Dicho encuentro fue parte de la jornada 13 del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica.

Ambos equipos tuvieron opciones claras pero el gol nunca llegó. Los porteros Leonel Moreira y Esteban Alvarado realizaron buenas intervenciones. 

La Liga sigue invicto y líder con 29 puntos. Los caribeños suman 13 unidades en la décima casilla. 

En la próxima jornada Limón FC recibirá a Jicaral y los rojinegros serán locales frente a Santos de Guápiles. 

EL PARTIDO 

La Liga salió con el portero Leonel Moreira. Los centrales en la línea de 4 fueron Daniel Arreola y Junior Díaz, mientras que por las bandas estuvieron Ian Lawrence (izquierda) y José Salvatierra (derecha). Alexander López fue el contención en la media rodeado por Bryan Ruiz, Carlos Mora y Barlon Sequeira. Los dos en ataque fueron Johan Venegas y Marcel Hernández. 

En el caso de los limonenses utilizaron a Esteban Alvarado. Jorkaeff Azofeifa fue el lateral por la izquierda y Luis Pérez por la derecha; como centrales estuvieron Roy Smith y Kareem Mclean. Los cuatro en zona media fueron Johnny Gordon, Greivin Méndez, Alexánder Espinoza y Roan Wilson. En la delantera Carlos Villegas hizo dupla con John Vizcaíno.

Los manudos tuvieron la primera opción al minuto 3. Johan Venegas dominó el balón en el área y sacó un remate que salió ligeramente desviado. Fue una oportunidad muy clara. 

Limón se paró bien en defensa y cuando tuvo la oportunidad buscó hacer daño en zona de ataque explitando las bandas con Luis Pérez y Jorkaeff Azofeifa. 

Alajuelense no mostró la intensidad de los últimos partidos. Por momentos el juego fue muy pausado. 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Al 25' se generó una jugada polemica. Bryan Ruiz tomó el esférico tras un rebote y sacó un remate que terminó en gol, no obstante se sancionó un fuera de juego inexistente de Barlon Sequeira. 

Poco después, al 30', Limón estuvo muy cerca de la anotación con un remate de John Vizcaíno que Leo Moreira tapó de excelente manera. 

En el cierre del primer tiempo los manudos tuvieron otras dos buenas oportunidades. Una de Carlos Mora que terminó sacando un remate de zurda cruzado que pasó a un lado del poste y luego con un cabezazo de Marcel que no pudo direccionar de la mejor manera. 

Para la etapa complementaria la tónica del partido se mantuvo. Vizcaíno, en el 52', sacó un remate de tiro libre que Moreira desvió y unos minutos después el mismo delantero verdiblanco desperdició una opción con un disparo de derecha en el área cuando parecía que era mejor definir de izquierda. 

Alajuelense encimó en la recta final pero no pudo vencer al guardameta Esteban Alvarado, quien le hizo un tapadón a Marcel en la mejor oportunidad para los rojinegros en el segundo tiempo.

Limón logró administrar los tiempos del partido y pudo sostener el balón para sacar un punto de oro ante el líder. 

Ficha Técnica 

Sábado 13 de marzo 

Alineaciones

0-Alajuelense: 23-Leonel Moreira (8), 6-José Salvatierra (7), 4-Daniel Arreola (8), 15-Junior Díaz (7), 27-Ian Lawrence (6.5), 22-Barlon Sequeira (7.5) (28-Brandon Aguilera 82' (-)), 11-Alexander López (7), 10-Bryan Ruiz (7), 17-Carlos Mora (7) (14-Geancarlo Castro 63' (6)), 8-Johan Venegas (7), 9-Marcel Hernández (7). DT: Andrés Carevic (7) 

0-Limón FC: 23-Esteban Alvarado (8.5), 13-Luis Pérez (7.5), 2-Greivin Méndez (7.5), 4-Kareem Mclean (7), 18-Roy Smith (7), 6-Jorkaeff Azofeifa (7.5) (28-Darril Araya 88' (-)), 21-Johnny Gordon (7.5) (8-Marvin Esquivel 59' (6.5)), 10-Alexánder Espinoza (7) (Kadeem Cole 74' (6.5)), 20-Roan Wilson (7), 17-John Vizcaíno (8) (26-Mynor Escoe 74' (6)), 19-Carlos Villegas (7). DT: Daniel Casas (8) 

Goles: No hubo 

Amarillas: Jorkaeff Azofeifa, Darril Araya,

Estadio Alejandro Morera Soto                             

Hora: 7:00 p.m.

ALAJUELENSE: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

LIMÓN FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITRO

Central: Steven Madrigal

Asistentes: Mauricio Córdoba y Alejandro Fernández

Secretario: Henry Bejarano

COMISARIO UNAFUT: Sra. Karina Rodríguez.

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

El porcentaje de rendimiento de los técnicos más recurrentes en los últimos años en Costa Rica

Imagen

La primera división de Costa Rica se ha caracterizado en los últimos años de tener constantes cambios en los banquillos.

Cartaginés, el club que rejuvenece su afición en Costa Rica

Jóvenes lideran la pasión brumosa

Imagen

El Club Sport Cartaginés vive un fenómeno único en el fútbol nacional: es el único equipo de Costa Rica que ha logrado remozar su afición, atrayendo a una mayoría de seguidores jóvenes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Iniesta y Gabelo Conejo: una amistad forjada en Albacete que hoy se celebra en Costa Rica

25 Sep 2025 Legionarios

El ídolo tico en España Después de brillar en el Mundial de Italia 1990, el portero costarriense Luis Gabelo Conejo fichó por el Albacete Balompié.

Andy Rojas y las tres palabras que tocan la Selección

25 Sep 2025 Legionarios

"Hay mucho talento" El joven delantero costarricense, Andy Rojas, considera que los jóvenes están listos para tomar más protagonismo y ser más...

Orlando Galo y Anthony Contreras suman empate con sabor a título

25 Sep 2025 Legionarios

Este jueves el equipo del Riga FC, que tiene en sus filas a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, se enfrentó de visita ante el RFS en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.